Advertisements
Saltar al contenido

Paris Hilton como una princesa, deleita a todos en su boda

noviembre 12, 2021
paris.png 903948830 - Paris Hilton como una princesa, deleita a todos en su boda


#Paris #Hilton #como #una #princesa #deleita #todos #boda

parisx1x.png 1130588308 - Paris Hilton como una princesa, deleita a todos en su boda

Paris Hilton luce hermoso y lujoso vestido de novia para su boda | Instagram

Todo parece indicar que la boda de Paris Hilton durará tres días y usará 10 vestidos diferentes, sin embargo, el de la ceremonia religiosa era de una princesa logrando ser sin duda alguna y por obvias razones el centro de atención.

Finalmente la socialité Paris Hilton llegó al altar después de haber pasado por seis compromisos fallidos y como era de esperarse, no escatimó en gastos, pues al parecer la fiesta durará tres días y además de ser extremadamente lujosa, utilizará 10 vestidos en total para impresionar a su ahora esposo Carter Reum.

Así es, a sus 40 años de edad hizo realidad su sueño de llegar al altar y pese a que todo fue totalmente confidencial, se sabe que los invitados no podían hablar de la fiesta, ya que la pareja buscaba que todo fuera perfecto.

Anteriormente dimos a conocer que la boda de Paris tuvo cambios de último minuto, ya que la influencer decidió que la ceremonia religiosa se llevaría a cabo en la finca familiar que era propiedad de su abuelo.

En ella se enfundó en un exclusivo vestido de Oscar de la Renta en donde se veían los pétalos de las margaritas, acompañado de aretes de diamantes y un enorme anillo.

captura 1.jpg 691058216 - Paris Hilton como una princesa, deleita a todos en su boda

My forever begins today…», escribió en la descripción de la fotografía.

La primera fotografía de ella vestida de novia fue tomada por el conocido fotógrafo Jose Villa, quien tomó las fotografías de la boda de la famosa heredera y lució totalmente enamorada, como una princesa.

Leer:  Beso entre Celia Lora y guapa mujer para despedir el año 2020

A pesar de que aún no se ha admirado el vestido en una totalidad, se sabe que es el primero de los 10 que usará en los 3 días de celebración nupcial y de momento se desconocen detalles de su luna de miel.

La ceremonia se lleva a cabo después de que Paris y Carter cumplieran 1 año de noviazgo que fue totalmente público para los fans de la querida pareja.

Cabe destacar que su esperada celebración en la que ella y su prometido darán el ‘sí’ tiene una intención detrás: el lanzamiento de su reality show Paris in Love, cuya transmisión será por medio del canal estadounidense Peacock.

De hecho, en las últimas semanas, la actriz ha lanzado en su canal de YouTube y redes sociales algunos teasers y escenas de su relación con Carter y los momentos de planeación de bodas, como su prueba de vestidos, despedida de soltera, preparativos con su familia, anuncios del compromiso con su prometido, entre otros.

Por otro lado, la historia de Paris y Carter se remonta a más de una década atrás, pues ambos se conocieron hace 15 años, sin embargo en la cena de Acción de Gracias de 2019 se reencontraron y comenzaron una relación.



Fuente

Advertisements