Advertisements
Saltar al contenido

Paris Hilton reveló que fue abusada por su maestro de octavo grado

marzo 15, 2023
paris - Paris Hilton reveló que fue abusada por su maestro de octavo grado


#Paris #Hilton #reveló #fue #abusada #por #maestro #octavo #grado


paris - Paris Hilton reveló que fue abusada por su maestro de octavo grado
 Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic, 27/01/2020, Los Ángeles (EEUU).

 

La celebrity Paris Hilton reveló en su nuevo libro que un maestro de octavo grado la acosó y la “besó”, lo cual le tomó “décadas” para verse a sí misma como una “víctima”.

Por Infobae

En sus nuevas memorias, “Paris: The Memoir”, publicadas el martes, la heredera del hotel, de 42 años, recordó a un instructor “joven y guapo” al que apodó “Mr. Abercrombie” diciéndole que estaba “enamorado” de ella.

Hilton, que se encontraba en su adolescencia en ese momento, explicó que el maestro le dio su número de teléfono y le pidió que mantuviera su contacto en secreto.

“Mr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era”, escribió.

Ella recordó que además su profesor le dijo que la diferencia de edad del príncipe Carlos con Lady Di era de 13 años, y que Priscilla Presley tan solo tenia 14 años cuando conoció a Elvis y “se enamoró de ella”. Haciendo alusión de que lo que estaban haciendo no era malo.

ghfghfgh - Paris Hilton reveló que fue abusada por su maestro de octavo grado
Paris Hilton el 5 de julio de 1996, a los 15 años. (Foto de Colin Davey/Getty Images)

 

En la nota, el medio dijo que según el libro, “Mr. Abercrombie” finalmente realizó una visita secreta a la casa de Paris cuando sus padres, Kathy y Rick Hilton, no se encontraban presentes.

“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, escribió Paris, y agregó que su mamá y su papá los atraparon en su auto al regresar a la casa. Ella explicó que recuerda a “Mr. Abercrombie” culpándola, preguntando, “‘¿Por qué me obligaste a hacer esto?’”.

Leer:  Hija de Evangelina García Prince rechaza creación del premio en honor a su madre

Tras ese episodio, Paris contó que sus padres la enviaron a Francia ese verano para vivir con su abuela, y a causa de ello no se enfrentó mentalmente a la relación inapropiada que mantuvo durante muchos años.

fghfdffgd - Paris Hilton reveló que fue abusada por su maestro de octavo grado
Esta imagen de portada publicada por Dey Street muestra “Paris: The Memoir” de Paris Hilton (Calle Dey vía AP)

 

“Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo”, señala la estrella. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”.

Page Six explicó que Paris aborda su pasado con la misma franqueza en el resto de sus memorias, y detalla cómo fue drogada y violada a los 15 años y cómo fue presionada para filmar un video sexual con Rick Salomon cuatro años después.

En 2020, la artista de “Stars Are Blind” lanzó el documental “The Is Paris”, pintando un panorama más amplio de su juventud problemática y su experiencia traumática en el internado.

Continúe leyendo la noticia aquí.



Fuente

Advertisements