Parque Metropolitano de Tecomán abrirá el domingo

parque-metropolitano-de-tecoman-abrira-el-domingo
Compartelo

*Este sábado se mantendrá cerrado por labores de mantenimiento

Tecomán, Col.- El Gobierno del Estado informa que este domingo 19 de agosto se abrirá sin costo a la población el Parque Metropolitano de Tecomán, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Luego de su inauguración, por labores de mantenimiento permaneció cerrado y se abrirá de nueva cuenta este domingo, por lo que se invita a todos los tecomenses y habitantes del resto del Estado a que acudan a disfrutar de este espacio público.

Cabe mencionar que en el inicio de operaciones del Parque los días que estará abierto serán sábados y domingos en el horario ya referido, el acceso será gratuito al Parque, únicamente se cobrará una cuota de mantenimiento en el área de albercas y no se permite el ingreso con bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:  Congreso del Estado desecha solicitudes de Coquimatlán y Tecomán para endeudarse

Se pide a la población colaborar en la conservación del parque, no tirar basura, así como cuidar y respetar cada uno de los espacios del mismo.

La administración estatal trabaja en la consolidación de un proyecto que sea financieramente viable y permita que el Parque pueda estar abierto a la población durante más días de la semana.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Parque Metropolitano de  Tecomán abrirá el domingo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros