Advertisements
Saltar al contenido

Pasea sus encantos Demi Rose, celebran los que la observaron

abril 4, 2021
1demi rose crop1617548770137.png 242310155 - Pasea sus encantos Demi Rose, celebran los que la observaron


#Pasea #sus #encantos #Demi #Rose #celebran #los #observaron

2demi rose crop1617548790691.png 1130588308 - Pasea sus encantos Demi Rose, celebran los que la observaron

Pasea sus encantos Demi Rose, celebran los que la observaron | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica Demi Rose no ha parado consentir sus fans durante muchas semanas con sus lindas y atractivas fotografías sin embargo en esta ocasión decidió pasear sus encantos por una de las playas más cercanas de su ciudad y una persona que se la encontró celebró como si hubiera visto un verdadero ángel.

Así es la también influencer británica decidió dar un paseo por una de las playas de Ibiza España en donde logró tomar el sol un rato y pasar unos momentos de relajación muy importantes para ella.

Al momento de tomarse la fotografía se encontraba disfrutando de esos momentos sosteniendo un conejito y en la parte de atrás pudimos apreciar a uno de sus fans probablemente, quién se encontraba observando la y agradeciéndole al cielo levantando las manos como si hubiera visto a la mujer más hermosa del mundo.

También te puede interesar: Encantos bronceados a la vista ¿Khloe Tarae es mejor que Demi Rose?

Hasta este momento su publicación a logrado recaudar decenas de miles de me gusta pero la verdad es que es puede seguir aumentando bastante, pues apenas tiene unos minutos de haberlo subido y sus fans ya llegaron a apoyarla y comentarle también todo ese aprecio que le tienen a lagos y muchas otras cosas más.

Por supuesto que otro lugar muy interesante y con fotos atractivas es sucesión de historias en donde logra seguir consintiendo a toda su querida audiencia compartiéndoles un poquito más de su vida como por ejemplo unos de los últimos momentos en las que estuvo disfrutando con su gatito negro del patio de su mansión.

Leer:  Su traje de playa favorito, Joselyn Cano de blanco y desde el océano

Para ella es muy importante que su fiel público se mantenga entretenido pero sobre todo que logran disfrutar de cada detalle de sus instantáneas que se toma en esas arduas sesiones fotográficas con mucho cariño para todos ellos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Demi Rose considera que su trabajo es el mejor del mundo y ha estado muy entusiasmada trabajando duro siguiendo dietas y haciendo ejercicio para mantenerse muy sana y así poder colaborar con las mejores marcas del Fashion y glamour en el mundo.

Cabe recordar que desde el comienzo de su carrera las cosas se tornaron un poco difíciles pero siempre ha sabido salir adelante con bastantes sacrificios pero todo ha valido la pena en estos momentos se encuentra disfrutando de las frutas de todo su esfuerzo en esa monita mansión de Ibiza, en la que aparte de disfrutar la compañía de sus mascotas también se dedica a aprender algo de música y a disfrutar.



Fuente

Advertisements