Advertisements
Saltar al contenido

Paso a paso para crear una encuesta en WhatsApp ¡Muy fácil!

marzo 20, 2021
mika baumeister ukdkh25 wc0 unsplash.jpg 223445427 - Paso a paso para crear una encuesta en WhatsApp ¡Muy fácil!


#Paso #paso #para #crear #una #encuesta #WhatsApp #Muy #fácil

christian wiediger 5bg 9id a6i unsplash 1 crop1616185610228.jpg 1130588308 - Paso a paso para crear una encuesta en WhatsApp ¡Muy fácil!

Paso a paso para crear una encuesta en WhatsApp ¡Muy fácil! | Unsplash

¿Sabías que ahora ya puedes realizar encuestas en WhatsApp? Si la respuesta es no, este es tu día de suerte, pues te enseñaremos paso a paso como realizarlas y la verdad es que es sumamente sencillo y puedes hacerla sin necesidad de programas.

La aplicación de WhatsApp continúa trayendo novedades este año 2021, sin embargo, aún faltan varias cosas por llegar.

Y es que a diferencia de Telegram, esta no cuenta con la opción para crear encuestas dentro de la misma aplicación, aunque no sabemos si esto se implementará en un futuro, existe un truco para conocer qué piensa la gente sobre un determinado tema.

Te puede interesar: ¡No reinicies tu móvil!, WhatsApp e Instagram se han caído

Si alguna vez has querido consultarle a tus compañeros de trabajo, familiares, amigos, si desean almorzar algún plato de comida determinado, color de una fiesta en Zoom, la hora en que realizarán una reunión virtual, etc., entonces debes probar estos pasos de WhatsApp.

Cabe mencionar que la aplicación ahora pertenece a la empresa de Facebook se encuentra implementado nuevas funciones como la posibilidad de activar los mensajes que desaparecen en 7 días si no son leídos.

Asimismo, se está añadiendo mejoras en el sistema de comunicación, como son las videollamadas y llamadas en WhatsApp Web.

Y bueno, para poder realizar encuestas en WhatsApp no es necesario descargar aplicaciones de terceros y generar que todos tus amigos también lo tengan en su dispositivo, así que aquí te explicaremos cómo hacerlo sin programas:

  • Para empezar deberás entrar a Polls.fr.
  • En esta web podrás introducir el nombre de la encuesta.
  • Después coloca las opciones que desees, puedes ser entre dos o tres.
  • Para terminar, deberás definir cuánto tiempo tienen tus contactos para poder responder a la encuesta.
  • Cuando lo crees, verás un enlace y lo único que deberás hacer es compartirlo en tus conversaciones de WhatsApp.
  • En ese instante, tus amigos deberán hacer clic en el enlace y responder.
  • Lo mejor de todo es que no es necesario programas alternos.
Leer:  Tenis inéditos, primer vistazo a los Air Jordan 4 de Travis Scott

Por otro lado, alrededor del mediodía, millones de usuarios en el mundo reportaron la caída de WhatsApp y también de Instagram y el hecho se dio a conocer por otras redes sociales como Twitter, en donde miles de usuarios se vieron afectados alrededor del mediodía.

Lamentablemente hasta el momento no se conocen los motivos de los fallos de WhatsApp ni de Instagram y probablemente se deba a una caída de los servidores.

De hecho, estos problemas son frecuentes y pasan más de una vez al año, aún más con la migración que hace Facebook (propietaria de ambas plataformas) de servidores para poseer más espacio.

Cabe mencionar que la cuenta oficial de WhatsApp no ha reportado ni dado mensaje de la caída al momento y de hecho una situación similar con la cuenta oficial de Instagram en Twitter que tampoco ha reportado ninguna falla al momento y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacer énfasis en ello con los divertidos y curiosos memes.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La verdad es que si se caen WhatsApp y Facebook, siempre tenemos a Twitter para que podamos comentar, conversar e intercambiar memes.

Según Downdetector, más del 69% de los reportes de usuarios en WhatsApp indica que no pueden actualizar sus conversaciones, mientras que el 47% de los mensajes de usuarios de Facebook Messenger señala que la aplicación no muestra conexión con el servidor y en tanto, en Instagram, el 71% de reportes indica que no se muestran los contenidos del news feed.

Lo más seguro es que esto también tenga que ver con los tantos cambios que han tenido estas tres aplicaciones, pues en otras ocasiones ese ha sido también el motivo.

Leer:  Baño nocturno de Georgina Rodríguez y CR7 enciende las redes



Fuente

Advertisements