Advertisements
Saltar al contenido

Pasos para evitar ser agregado a un grupo

agosto 14, 2021
whatsapp 2317206 1920.jpg 242310155 - Pasos para evitar ser agregado a un grupo


#Pasos #para #evitar #ser #agregado #grupo

whatsapp 2317207 1920.jpg 1130588308 - Pasos para evitar ser agregado a un grupo

WhatsApp: Pasos para evitar ser agregado a un grupo | Pixabay

El día de hoy te enseñaremos un truco fundamental dentro de la aplicacion de WhatsApp, esto para evitar que seas agregado a un grupo sin tu permiso, así que si esto es molesto para ti, continua leyendo para que sepas como hacerlo.

Todo parece indicar que WhatsApp habilitó una nueva herramienta de privacidad que evita que te agreguen a grupos de chat sin tu consentimiento.

No cabe duda que hoy en día WhatsApp es una de las herramientas comunicativas más utilizadas en todo el mundo.

Te puede interesar: Pasos de WhatsApp para escribir con diferentes tipos de letra

De hecho, parte de su éxito se debe a su practicidad, múltiples funciones y la opción de crear chats grupales y compartir mensajes con más de una persona al mismo tiempo.

Sin embargo, las conversaciones grupales también pueden ser invasivos si nunca deseaste pertenecer a ellos y lo mas seguro es que te ha pasado alguna vez.

Es por esa razón que WhatsApp habilitó una nueva herramienta de privacidad, la cual evita que te agreguen a grupos de chat sin tu consentimiento o permiso.

Es una gran novedad que puedes utilizar desde este mismo instante en dispositivos móviles tanto como Android o iOS, ya que en ambos funciona de igual forma.

Pasos para evitar que te añadan a grupos de WhatsApp

  • Abre WhatsApp desde tu teléfono.
  • Haz clic sobre el menú de tres puntitos ubicado en la esquina superior derecha y selecciona la opción ‘Ajustes’.
  • Luego haz clic sobre la opción ‘Cuenta’ y posteriormente ‘Privacidad’.
  • Haz clic en la sección que dice ‘Grupos’ y elige una de las tres alternativas disponibles: ‘Todos’, ‘Mis contactos’ y ‘Mis contactos, excepto…’.
Leer:  Lizbeth Rodríguez lanzará ExponéndoME, sus fans están emocionados

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez podría operarse de nuevo ¿más grandes?

Cabe destacar que la opción de ‘Todos’ le da la posibilidad a cualquier persona que tenga tu número el poder añadirte a un grupo de WhatsApp sin tu autorización.

‘Mis contactos’ solo le da posibilidad a aquellos que tú tengas agregados y finalmente, ‘Mis contactos, excepto…’ te permite especificar cuáles personas tienen prohibido añadirte a menos que cuenten con tu permiso.

Es así como esta nueva función evitará que seas agregado a infinidad de grupos de los cuales después no sabes cómo escapar, como los que te tratan de vender artículos, los que solo reenvían mensajes o aquellos que no paran de hablar todo el tiempo y te distraen.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De ahora en adelante solo pertenece a aquellos que sí quieres y que por supuesto importan para ti y de esta manera no llenes tu memoria de mensajes y fotografías inútiles.



Fuente

Advertisements