Advertisements
Saltar al contenido

Pasos para ver y tus canciones más escuchadas

diciembre 4, 2021
spotify.png 242310155 - Pasos para ver y tus canciones más escuchadas


#Pasos #para #ver #tus #canciones #más #escuchadas

spotify x1x.png 1130588308 - Pasos para ver y tus canciones más escuchadas

Spotify Wrapped: Pasos para ver y tus canciones más escuchadas

El año 2021 esta a nada de llegar a su fin y es por ello que la famosa plataforma de Spotify ha creado algo para saber cuáles han sido tus canciones más escuchadas, además que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Es así como si quieres saber cuáles son tus canciones y artistas más escuchados de este año podrás descubrirlo con el nuevo Spotify Wrapped 2021.

La verdad es que Spotify es la aplicación más descargada en la categoría de música streaming, por arriba de aplicaciones como Tidal, Apple Music y hasta la mismísima YouTube Music.

Si bien la gente la usa de manera libre, la plataforma ha lanzado desde hoy su listado anual de cuáles fueron las canciones y artistas que más escuchaste en el 2021.

Te puede interesar: Spotify tendrá nueva función para ver videos como en TikTok

Cabe destacar que Spotify Wrapped es el ranking en el que no solo podrás ver cuáles fueron las canciones que más escuchaste durante los últimos doce meses, sino también el número de artistas que descubriste, los podcasts que escuchaste, los ritmos que más te gustaron y hasta el álbum que reprodujiste más.

Lo más probable es que, nada más abrir la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil, aparezca un aviso que te dará la posibilidad de contemplar el listado de Spotify Wrapped 2021 generado exclusivamente para ti.

Sin embargo, si ese no es el caso, se puede acceder por medio del enlace directo a la experiencia Wrapped 2021.

irul4u77urdulcnfhbmzkdwbxq.jpg 58230983 - Pasos para ver y tus canciones más escuchadas
  • Entra a este enlace desde tu móvil.
  • Se abrirá la aplicación de Spotify con el Wrapped 2021.
  • Reproduce la Historia con tus mejores momentos apretando en la imagen marcada con un “¿Qué has estado escuchando en 2021?”.
Leer:  ¡Hermosos! Natti Natasha comparte primera sesión de su bebé

Es así como podrás ir admirando las estadísticas de uso de tu cuenta de Spotify a lo largo de los últimos doce meses en forma de Stories al mismo estilo de Instagram, y en cada diapositiva te aparecerá la opción de compartir tus estadísticas con otras personas a través de aplicaciones como WhatsApp o Instagram.

Cabe destacar que el Spotify Wrapped 2021 será accesible a lo largo de todo el próximo año 2022, y que se encontrara disponible tanto para usuarios prémium como para aquellos que usan la aplicación sin pagar.

Así que si quieres sumarte a esta nueva tendencia de compartir tus canciones favoritas en las redes sociales, no dudes en hacer estos pasos, pues para ser verdad es sumamente sencillo de realizar.



Fuente

Advertisements