Advertisements
Saltar al contenido

Pastor que abusó de niños en baños ‘espirituales’ es condenado – #Noticias

marzo 8, 2020
pastor que abusx de nixos en baxos xespiritualesx es condenado jpg.jpg 673822677 - Pastor que abusó de niños en baños 'espirituales' es condenado - #Noticias


Pastor que abusó de niños en baños ‘espirituales’ es condenado – #Noticias

pastor que abusx de nixos en baxos xespiritualesx es condenado jpg.jpg 524172160 - Pastor que abusó de niños en baños 'espirituales' es condenado - #Noticias

Inglaterra.- Un pastor de la iglesia y un profeta autodenominado que abusó repetidamente a niños después de “baños sagrados” ha sido encarcelado durante 34 años.

Michael Oluronbi, de 60 años, abusó de seis niñas y un niño durante un período de 20 años, alegando que los baños evitarían el mal.

Su esposa Juliana Oluronbi, que organizó abortos después de que cuatro niñas quedaran embarazadas, fue encarcelada durante 11 años.

Ambos fueron declarados culpables por jurados en el Tribunal de la Corona de Birmingham después de un juicio en enero.

El juicio escuchó que Oluronbi hizo que las víctimas permanecieran desnudas en un recipiente con agua para someterse a lo que él llamó “baño espiritual”.

Afirmó que limpiaría sus almas y las protegería del demonio. Pero Philip Bradley QC, enjuiciando, dijo al juicio que el verdadero propósito de Oluronbi “era servir a su satisfacción sexual”.

En algunos casos, agregó, el delito “progresó a violaciones repetidas, en muchas ocasiones conduciendo a embarazos no deseados y terminaciones”.

Oluronbi fue arrestado en el aeropuerto de Birmingham en mayo pasado, mientras intentaba abandonar el país para ir a Nigeria.

El acusado, de Orchard Drive, Longbridge, dijo a la policía que “el diablo me obligó a hacerlo” después de su arresto.

La jueza Sarah Buckingham, que sentenció, dijo que los crímenes de Oluronbi “deben ser uno de los peores casos de abuso sexual de múltiples niños que se presentan ante los tribunales”. “Hiciste esto porque eres un hombre arrogante, egoísta y vanidoso”, dijo.

En declaraciones leídas a la corte, una de las víctimas, ahora en sus treinta años, dijo que Oluronbi había “tomado mi inocencia, mi juventud y mi pureza cuando era niña”.

Leer:  Problemas con avión de Boeing afectan a aerolíneas de EEUU

Otro dijo: “Yo solía comer jabón hasta que estaba físicamente enfermo para poder deshacerme de la marca de este hombre dentro y fuera”.

Una tercera mujer dijo que ya no asistía a la iglesia. “No creo que pueda volver a depositar mi fe en la religión. Confié en él”, dijo, “porque era como Dios en la tierra”.



Fuente

Advertisements