Advertisements
Saltar al contenido

Pati Chapoy deja de seguir a Enrique Guzmán y surgen sospechas

abril 15, 2021
pati chapoy enrique guzman crop1617919880687 jpg 2134087089 crop1618478660320.jpg 242310155 - Pati Chapoy deja de seguir a Enrique Guzmán y surgen sospechas


#Pati #Chapoy #deja #seguir #Enrique #Guzmán #surgen #sospechas

Ciudad de México.- La polémica familiar continúa tras las acusaciones de Frida Sofia en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, esto al asegurar que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 5 años de edad.

Si bien el escándalo ha dado mucho de qué hablar y esto podría llegar a su fin luego de que el roquero Enrique Guzmán informará que “llegaría hasta las últimas consecuencias” pues el caso estaba siendo analizado por su grupo de abogados que le habían solicitado no dar más delaciones para no afectar el proceso, según Tv Notas.

img push ilustracion - Pati Chapoy deja de seguir a Enrique Guzmán y surgen sospechas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conflicto se ha extendió incluso hasta los periodistas más cercanos del caso, como Pati Chapoy quien tras las declaraciones de la Frida Sofia y realizar una entrevista a Guzmán durante una emisión de Ventaneando, donde la periodista de espectáculos le externó su apoyo.

Leer más: La inédita foto del funeral de Pedro Infante, a un lado del ataúd la Tucita llora su muerte

Durante la conversación, el cantante de 78 años negó rotundamente las acusaciones de su nieta a quien mencionó es una de las que más quiere y sería incapaz de ponerle una mano encima.

Leer:  OV7 de pleito integrantes en contra de Ari Borovoy

Tras la entrevista a Enrique Guzmán usuarios en redes sociales notaron algo en la cuanta personal de Instagram de la Pati Chapoy ya que había dejado de seguir al cantante, al igual que en sus demás redes sociales.

Anqué la situación no es clara para los internautas, hace algunos días Frida Sofia se molestó con Pati Chapoy por haber entrevistado a Enrique Guzmán en Venteando y haberle extendido su apoyo.

“Me das penas como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar. Lo que si eres es una mala persona y un asco de mujer”, escribió Frida en redes sociales y la tacho de ser poco empática ante la situación. “Nunca sentí nada más que frialdad las veces que me entrevistaste. Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia ¿También te sentarías con una cara de momia al lado del abusar, a acarícialo y escuchar sus respuestas?”, agregó.

Pese los reclamos, la conductora del programa de TV Azteca no dio declaraciones así como tampoco dejo de seguir a la joven hija de Alejandra Guzmán en redes sociales.


 

Hombre baila sobre puente y desliza por poste de luz



Fuente

Advertisements