Advertisements
Saltar al contenido

Patricia Manterola hace arder con su marea alta la pista de ‘Mira Quién Baila’

abril 5, 2021
GettyImages 1161879675 e1607015044216 - Patricia Manterola hace arder con su marea alta la pista de ‘Mira Quién Baila’


#Patricia #Manterola #hace #arder #con #marea #alta #pista #Mira #Quién #Baila

GettyImages 1161879675 e1607015044216 - Patricia Manterola hace arder con su marea alta la pista de ‘Mira Quién Baila’
Paty Manterola.

Foto:
Jon Kopaloff / Getty Images

Patricia Manterola ha acaparado los reflectores durante su participación dentro del programa “Mira Quien Baila“, logrando robar corazones con sus sensuales movimientos y escotada vestimenta.

La juez de esta temporada se adueñó de la pista y saco la casta al poner el ejemplo de cómo se desenvuelve en el escenario, haciendo derroche de sensualidad y gran talento al interpretar su más reciente sencillo como cantante llamado “Como la Marea“, que ha puesto a todos a bailar.

Previo a su participación desde su lugar daba una probadita de lo que sería su interpretación, dejando claro de su talento, y logrando acaparar las miradas.

Acompañada de un séquito de bailarines, que con sus grandes habilidades han hecho brillar a la famosa que se lució su gran belleza en un bodysuit entallado con un profundo escote, en color plata con detalles metálicos y flecos que se fundían con ella durante la coreografía, que provocó suspiros por su curvilínea figura.

En recientes publicaciones a su cuenta de Instagram la presentadora de televisión y actriz, causó furor presumiendo su monumental belleza en distintos bañadores junto al mar, deleitando la pupila de sus admiradores.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Marvel tendrá su primer superhéroe transgénero