Advertisements
Saltar al contenido

Patricia Salazar | EL DEBATE

marzo 23, 2019
facebook - Patricia Salazar | EL DEBATE


TatianaMartinez

Patricia Salazar recibió un merecido reconocimiento como Empresaria Nobel por su excelente labor por los dos años como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Culiacán. Con orgullo recibió una placa, agradecida por habérsela otorgado la Asociación Internacional de Mujeres Empresarias. Patricia es actualmente líder empresarial en el ramo de la industria de la ropa para dama y caballero. El magno evento se realizó en el antiguo claustro de San Hipólito en la Ciudad de México. Estuvieron acompañándola Dorita Bustamante, Minerva Lizárraga, Yamel Psijas, Marilú González, Olivia Gaxiola, Margarita Urías, Emilia Juárez y varias más.        

Lulú de Saracho y Rodrigo Athanasakis festejaron sus bodas de oro con una misa de acción de gracia en el templo de la Sagrada Familia. Recibieron felicitaciones por parte de su familia, Emilia, Rodrigo, Giorgio, Martín, Eldy, Sandra, Estephania, Sofía, Emilia María, Rodrigo y Regina. Muchas felicidades a toda la familia Athanasakis de Saracho.        

Jesús Vizcarra Calderón, presidente y director general de Grupo Sukarne, tuvo otro festejo en grande por su cumpleaños que tuvo lugar en la hacienda Los Girasoles cuyos propietarios y amigos son Joel Valenzuela y Martha Romero. Todos los asistentes, parte del grupo político-empresarial que encabeza Jesús Vizcarra, degustaron platillos a base de mariscos sinaloenses.

Isabel Beltrán Bernal, la hija de Ana Lilia Bernal y Ernesto Beltrán, actualmente estudia la carrera de diseño en Querétaro y acaba de obtener un primer lugar en el premio Latin American Design Award en la categoría de Estudiante variaciones del diseño de edeloriol. Isabel es nieta de la estimada filántropa Martita Ceceña. Muchas felicidades.            

Leer:  ¿Se hace la carnita? | SinEmbargo MX

José Manuel Milán Aragón, esposo de Hortensia Escobosa, estuvo muy festejado por motivo de su cumpleaños en una cena muy espléndida a base de platillos internacionales acompañada de champaña en el restaurante Cayenna. Estuvo muy felicitado por parte de su familia. Muchas felicidades.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.





Fuente

Advertisements