Advertisements
Saltar al contenido

Paty Navidad acepta que sí existe el Covid-19 tras contagiarse

agosto 16, 2021
Diseño sin título 1 17 - Paty Navidad acepta que sí existe el Covid-19 tras contagiarse


#Paty #Navidad #acepta #sí #existe #Covid19 #tras #contagiarse

Por medio de una cuenta de Instagram atribuida a la actriz Paty supuestamente envió un mensaje a sus seguidores y les pidió que se cuidaran de la enfermedad
Diseño sin título 1 17 - Paty Navidad acepta que sí existe el Covid-19 tras contagiarse
Paty Navidad reaparece y acepta que existe el Covid-19

Regeneración 16 agosto 2021. La actriz Paty Navidad reapareció en redes sociales con un polémico mensaje en el que admitió que el Covid-19 sí existe, esto luego de que estuviera hospitalizada a raíz de un contagio mientras grababa MasterChef Celebrity México.

Por medio de una cuenta de Instagram atribuida a la actriz, supuestamente envió un mensaje a sus seguidores y les pidió que se cuidaran de la enfermedad.

Además, aparentemente eliminó todas las publicaciones que hizo anteriormente.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, publicó en una historia.

E86IZFzVoAAccWs - Paty Navidad acepta que sí existe el Covid-19 tras contagiarse

La publicación provocó la reacción de muchos usuarios quienes le recomendaron informarse mas y no ser imprudente en sus comentarios.

“Espero que piense más bien las cosas antes de hablar puras tontadas, esto no es un juego”; “No creo que sea ella”; “Y si cambió está bien”, fueron algunos comentarios.

Incluso algunos pusieron en duda si de verdad se trataba de una publicación real de Paty Navidad o era falsa.

Contagio de Paty Navidad

Hace unas semanas se reportó que la actriz contrajo Covid1-9 por un brote en la producción del programa de TV Azteca, Masterchef Celebrity México.

Ante ello, Paty publicó “¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”.

La cuenta de Instagram donde publicó eso fue desactivada y se desconoce si fue una decisión de la actriz o una medida de la plataforma que toma medidas para evitar la desinformación.





Fuente

Leer:  Hidroxicloroquina no funciona para prevenir contagios de la COVID-19, concluye nuevo estudio
Advertisements