Advertisements
Saltar al contenido
TV

Paul Stanley estaría arrepentido de casarse, ¡confiesa en Hoy!

agosto 17, 2021
programa hoy.jpg 242310155 - Paul Stanley estaría arrepentido de casarse, ¡confiesa en Hoy!


#Paul #Stanley #estaría #arrepentido #casarse #confiesa #Hoy

paul stanley.jpg 1130588308 - Paul Stanley estaría arrepentido de casarse, ¡confiesa en Hoy!

Paul Stanley estaría arrepentido de casarse, ¡confiesa en Hoy! | Instagram

¡Que siempre no!, el conductor de televisión Paul Stanley parece haberse arrepentido de quererse casar a tan solo unos días de haberse comprometido, así fue como lo expresó sin molestia alguna en el programa Hoy.

El querido hijo de Paco Stanley dejó perplejos a sus compañeros de Hoy y a los televidentes cuando se hizo el que no se acordaba y que no había ocurrido el momento en que pidió a su novia casarse con él. 

Fue durante el matutino estrella de Televisa que se compartió un video en el que aseguran que Paul Stanley y Joely Bernat llegarían al altar y los presentes en el aniversario de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias lo festejaron.

Te puede interesar: Macky González, ¿Quién es la nueva estrella de Exatlon?

A pesar de las imágenes, Stanley insistió frente a Roxana Castellanos de que no se iba a casar, incluso aseguró que las imágenes habían sido editadas para hacer parecer que se había comprometido con su pareja.

Te puede interesar: Daniella Chávez modela encantos dentro del agua en Nueva York

 

Paul Stanley dijo una y otra vez que no se quería casar, algo que alertó enormemente a sus compañeros y producción del Programa Hoy, ¿será que el amor que le juraba a su novia no fue suficiente?.

Te puede interesar: Consuelo Duval destrona Cynthia Rodríguez en El Retador

Lo cierto es que el querido conductor también de Miembros al Aire está bastante enamorado de su hermosa novia, por lo que su arrepentimiento no es más que parte de su trabajo, ya que sus comentarios se dieron dentro de una sección en la que él y Rox estaban buscando pasar un rato ameno a los televidentes.

Leer:  A 26 años de la gran boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La celebración del aniversario de bodas de Galilea Montijo fue bastante polémico, pues se dio en medio del duelo por la pérdida de su padre, quien perdió la batalla contra el Covid-19 y muchos aseguraron que la conductora no festejaría por esa razón.



Fuente

Advertisements