Advertisements
Saltar al contenido

Pausa a la pandemia: Los Globos de Oro 2021 se celebraron sin alfombra roja, reunión de estrellas, ni ‘after party’

marzo 1, 2021
globos.oro  - Pausa a la pandemia: Los Globos de Oro 2021 se celebraron sin alfombra roja, reunión de estrellas, ni 'after party'


#Pausa #pandemia #Los #Globos #Oro #celebraron #sin #alfombra #roja #reunión #estrellas #party


globos.oro  - Pausa a la pandemia: Los Globos de Oro 2021 se celebraron sin alfombra roja, reunión de estrellas, ni 'after party'

El show debe continuar y a pesar de que tenga que vivirse de manera diferente Hollywood no se detiene; es por ello que este domingo 28 de febrero se celebró una nueva edición de los Globos de Oro. 

Los premios concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood contaron con la presentación de Tina Fey y Amy Poehler, por cuarto año consecutivo.

Con información de El Farandi

Las ficciones que llegaron al público principalmente a través de las plataformas de streaming se vieron las caras en esta oportunidad.

Desde Beverly Hills, California, dio inicio la entrega que premia lo mejor del cine y la televisión.

Tina Fey y Amy Poehler dieron inicio a la ceremonia desde distintos escenarios. Bromearon comparando los premios con los Juegos del Hambre, dieron las gracias a los trabajadores de la salud, y luego explicaron “cómo diferenciar una película de una serie”.

La ceremonia combinó el formato presencial y la teleconferencias.

Laura Dern subió al escenario para presentar al Mejor Actor de reparto en película dramática; dando como ganador a Daniel Kaluuya por su papel en Judas and the Black Messiah.





Fuente

Leer:  El precio que pagó la actriz detrás de “la maldita lisiada” por volverse famosa en escena con “Soraya Montenegro”
Advertisements