Advertisements
Saltar al contenido

PDC respaldó candidatura de Ibrahim Squared en Juayúa para elecciones 2021

diciembre 7, 2020
PDC respaldo candidatura de Ibrahim Squared en Juayua para elecciones 2021 - PDC respaldó candidatura de Ibrahim Squared en Juayúa para elecciones 2021


#PDC #respaldó #candidatura #Ibrahim #Squared #Juayúa #para #elecciones

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) de El Salvador, anunció su respaldo al ingeniero agroindustrial Ibrahim Square como candidato a la alcaldía del municipio Juayúa. Esto, en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo en el citado país para el primer trimestre del 2021.

– Anuncio –

El PDC ha sido uno de los partidos más reconocidos en la historia de El Salvador, debido al paso de muchos integrantes de la organización como funcionarios en el país.

En este contexto, Ibrahim Square, de 37 años, originario de la entidad donde se postula, manifestó su agradecimiento a la formación política por el respaldo, al tiempo que reiteró el compromiso de trabajar articuladamente para dignificar la labor diaria de los productores de la localidad y mejorar notablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Squared, egresado de la Universidad Dr. José Matías Delgado, y con amplia experiencia como asesor de productores y diversos temas en el área agrícola, presentará durante su campaña electoral una propuesta enfocada en mejorar la condición de los trabajadores del campo.

Ibrahim Squared - PDC respaldó candidatura de Ibrahim Squared en Juayúa para elecciones 2021

Uno de los aspectos que más ha destacado es el potencial de las tierras en el municipio Juayúa, aspecto que considera ha sido ignorado por diversos gobernantes a su paso. Señala que no han tomado en cuenta el trabajo y esfuerzo diario que los productores realizan en cuidado de sus cultivos.

Por esta razón, entre los puntos más elementales de su plan de gobierno se encuentran el manejo de fondos gestionados y públicos para ayudar a esta población que calificó como “olvidados” y que resalta, son los que proveen los alimentos en los mercados de su municipio.

Leer:  Varios diputados quedan fuera del padrón de Morena y se descarta su participación en asamblea estatal

Por otro lado, enfatizó que otra de las mayores debilidades en más de 10 comunidades marginadas es la falta de agua. Por lo que señaló la implementación de acciones para construir pozos que garanticen la continuidad del vital líquido en estas zonas importantes.

Squared, quien ya se encuentra inscrito ante el Tribunal Supremo Electoral de El Salvador como candidato oficial, enfatizó su compromiso en impulsar a los productores a integrarse en un mundo globalizado. Ello mediante el desarrollo de investigaciones que ayuden en la resolución de problemas asociados a la producción agroindustrial.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements