Advertisements
Saltar al contenido

Pelearán en Honor al Comandante Carlos Monzón

diciembre 4, 2019
anuncio funcion dic 3 2019 web.jpg 673822677 - Pelearán en Honor al Comandante Carlos Monzón


HoracioBeltrán

anuncio funcion dic 3 2019.jpg 1652953456 - Pelearán en Honor al Comandante Carlos Monzón
Los peleadores y promotores posan para la foto durante el anuncio.

Culiacán, Sinaloa.- Experiencia y juventud, con peleadores de talla internacional, se combinan en la función de box profesional denominada en honor al comandante Carlos Monzón, que se llevará a cabo este viernes en el Polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

Este martes, en un conocido restaurante del desarrollo Tres Ríos, se realizó otra presentación del evento que organizan en forma conjunta Promociones Boxísticas de Culiacán (PBC) y JD Promotions.

DEDICATORIA

En el anuncio estuvieron presentes los promotores Carlos Monzón Jr y Shaddai Godoy; el titular de la Comisión de Box y Lucha Libre, Rodolfo Chávez, así como el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdec), Carlos “Larry” Lara Cebreros.

“Quiero felicitar a quienes realizan este tipo de eventos y más cuando el mismo tiene como objetivo homenajear a un promotor como Carlos Monzón, que dio oportunidad a muchos talentos y que hoy son figuras del boxeo nacional”, dijo Lara Cebreros.

El experimentado peleador Cosme “Chino” Rivera dijo sentirse motivado por compartir función con su hijo, Cosme, quien tendrá su segunda pelea profesional ante Jesús García.

El Chino Rivera, quien fue campeón nacional y disputó el campeonato mundial de peso welter ante Zab Judah, enfrentará de nuevo a Rosario Cázarez, en el duelo estelar.

Kevin “Chacal” González, quien es el actual campeón latino del CMB y que tiene como entrenador a Jay Najar, se medirá contra Fernando Antonio Curiel, en combate pactado a ocho rounds en peso supergallo.

El monarca nacional de peso medio, Saúl “La Fiera” Román, se medirá ante el mochitense Juan Carlos “Acorazado” Parra, quien buscará cobrar revancha.

El excampeón nacional y excontendiente del campeonato mundial de peso minimosca, Jesús “Azul” Iribe, enfrentará al jalisciense Cristian Cortez, quien estaba contemplado para encarar a Kevin González.

Leer:  Querétaro vs América | Jornada 5 | Liga MX | Minuto a Minuto - #Noticias

RESTO DE LA CARTELERA

Martín León, pupilo de Valentín “Picoco” León, tendrá de rival a Adrián Rodríguez.

Gerardo Martínez va ante Carlos Iván Cebada en peso ligero.

Juan Machado chocará con Lino Franklin.

Néstor Ramos se medirá con Javier Cruz, y Alfredo Olivas va contra Antonio Perea.

El promotor Shaddai Godoy dio a conocer que el pesaje de los boxeadores se realizará este jueves a las 11:00 horas en Plaza Sendero.



Fuente

Advertisements