Advertisements
Saltar al contenido
IA

Peludos rescatados usan atuendos navideños para ser adoptados antes que acabe el año. Sería su regalo

diciembre 7, 2022
perritos navidad adopcion 1 - Peludos rescatados usan atuendos navideños para ser adoptados antes que acabe el año. Sería su regalo


#Peludos #rescatados #usan #atuendos #navideños #para #ser #adoptados #antes #acabe #año #Sería #regalo

Lo único que quieren estos perritos para Navidad es un hogar. La Dirección de Protección Animal del Ayuntamiento de Tampico, en México, exhorta a la comunidad a que en vez de regalar mascotas compradas, opten por adoptar.

En Tampico, México, un grupo de perritos rescatados son disfrazados con motivo navideño, para así llamar la atención de la gente y puedan conseguir un hogar donde pasar la Navidad.

La Dirección de Protección Animal del Ayuntamiento de Tampico, realizó esta campaña para reforzar la adopción de los peluditos en el mes de diciembre.

Captura de Pantalla 2022 12 06 a las 14.22.12 - Peludos rescatados usan atuendos navideños para ser adoptados antes que acabe el año. Sería su regalo
Facebook: Dirección de Protección Animal Tampico

Según El Sol de Tampico, Ángel Morales Cisneros, director de Protección Animal en el Ayuntamiento de Tampico, señaló que son cinco los canes que están enlistados para que puedan ir a una nueva casa y que la estrategia consiste en vestir con motivos navideños a los perros. Afortunadamente, uno de ellos ya consiguió una familia.

Además, agregó, según Milenio, que la recomendación es no comprar mascotas, sino adoptar a los que están en este refugio. Esto haciendo referencia al hecho de que en estas fechas de pascua, la gente suele dar como regalo mascotas, en su mayoría comprados.

Captura de Pantalla 2022 12 06 a las 14.25.21 - Peludos rescatados usan atuendos navideños para ser adoptados antes que acabe el año. Sería su regalo
Milenio

Dijo que estos son en su mayoría rescatados de dueños que han sido de alguna manera irresponsables con sus mascotas. Gracias a los reportes ciudadanos, también han logrado salvar algunos en situación de calle.

Estos animalitos rescatados tienen un proceso antes de que sean entregados en adopción, pues se les evalúa la salud principalmente. Muchos de ellos llegan en estado de desnutrición, por lo cual necesitan una dieta especial. Además, realizan limpieza y desparasitación de los mismos.

Captura de Pantalla 2022 12 06 a las 14.43.15 - Peludos rescatados usan atuendos navideños para ser adoptados antes que acabe el año. Sería su regalo
Facebook: Dirección de Protección Animal Tampico

Capuchi, Chisquis, Prieta, Kovu y Canela son los lomitos que están en adopción, según una publicación en Facebook de la organización: “Te presentamos a nuestros amiguitos peludos en adopción, todos ellos se encuentran actualmente bajo nuestro resguardo temporal, listos para encontrar un hogar lleno de amor y cuidados. Te recordamos que nuestros caninos son entregados, vacunados, desparasitados, bañados, esterilizados o con promesa de esterilización según su edad, con carnet de vacunación y Constancia de Registro Animal”.



Fuente

Leer:  Frau wurde verhaftet, weil sie einer Kassiererin eine heiße Suppendose ins Gesicht geworfen hat. Sie wird für ihren Übergriff bezahlen
Advertisements