Advertisements
Saltar al contenido
IA

Pequeña con Síndrome de Down venció a la leucemia a sus 5 años: “No desperdiciamos su presencia”

enero 8, 2022
nina leucemia cancer - Pequeña con Síndrome de Down venció a la leucemia a sus 5 años: “No desperdiciamos su presencia”


#Pequeña #con #Síndrome #venció #leucemia #sus #años #desperdiciamos #presencia

“Es difícil no emocionarse, pasó por muchas cosas, la quimioterapia la puso muy enferma”, dijo Mindy Guymon, la madre de Tessa, quien pudo pasar Navidad en casa y sana.

Algo que nunca querrán escuchar los padres es que sus pequeños presentan alguna enfermedad, pero lamentablemente muchos deben pasar por esta dura situación. En esa condición se encontraba la familia de Tessa Guymon, una chiquilla de 5 años de edad con síndrome de Down y quien tuvo que pasar la mitad de su corta vida luchando contra la leucemia.

Por fortuna la pequeña, originaria de Utah, Estados Unidos, fue más fuerte que la enfermedad y en noviembre de 2021 pudo hacer sonar la campana de que estaba libre de cáncer. Los padres Mindy y Rick Guymon no podía estar más alegres por la noticia, luego de vivir toda esta delicada situación desde cerca.

Captura de Pantalla 2022 01 07 a las 15.48.32 - Pequeña con Síndrome de Down venció a la leucemia a sus 5 años: “No desperdiciamos su presencia”
Familia Guymon

“Es difícil no emocionarse, pasó por muchas cosas, la quimioterapia la puso muy enferma“, dijo Mindy Guymon, la madre de Tessa, según reseñó Kutv.

En celebración, el equipo de NBA Utah Jazz invitó a la niña junto a su familia para que sonaran la enorme campana de su estadio para anunciar que estaba libre de cáncer, esto debido a que no pudo hacer sonar la tradicional campana del hospital debido a protocolos por el COVID-19.

Captura de Pantalla 2022 01 07 a las 15.48.54 - Pequeña con Síndrome de Down venció a la leucemia a sus 5 años: “No desperdiciamos su presencia”
Familia Guymon

“Estábamos planeando hacer una pequeña fiesta para esto, y esta parece una gran fiesta. Es realmente especial”, comentó Rick Guymon, el padre de chiquilla, luego de que su hija fuera vitoreada ante miles de fanáticos.

La familia está alegre de que toda la difícil situación haya acabado. “Hoy no desperdiciamos ni un segundo de su presencia”, expresó Mindy, mientras su padre destacó que toda la familia estuvo apoyándola durante el proceso y ahora celebran con ella.

Leer:  Une femme se marie dans une maison de retraite pour que sa grand mère assiste au mariage. L’invitée la plus importante
Captura de Pantalla 2022 01 07 a las 15.47.21 - Pequeña con Síndrome de Down venció a la leucemia a sus 5 años: “No desperdiciamos su presencia”
Familia Guymon

“Somos una familia típica, pero con una vida no tan típica. Tenemos cinco hijos, a quienes cuidamos en medio del caos y el amor. Tessa, por otro lado, es nuestra sobreviviente de cáncer”, expresó el padre de la pequeña.

Pudieron celebrar una Navidad y año nuevo con la mejor de todas las noticias.

Captura de Pantalla 2022 01 07 a las 15.51.47 - Pequeña con Síndrome de Down venció a la leucemia a sus 5 años: “No desperdiciamos su presencia”
Familia Guymon

“La Navidad es mágica para los más pequeños. Ha sido muy divertido ver a Tessa entender más sobre las fiestas y lo que significan. No puedo creer que estemos tan cerca”, escribió su madre en una publicación en Instagram.





Fuente

Advertisements