Advertisements
Saltar al contenido
IA

Pequeña perrita fue perseguida por cuatro pavos en la calle y ladró para echarlos. Supo defenderse

enero 18, 2022
portada perrita asusta pavos encuentro - Pequeña perrita fue perseguida por cuatro pavos en la calle y ladró para echarlos. Supo defenderse


#Pequeña #perrita #fue #perseguida #por #cuatro #pavos #calle #ladró #para #echarlos #Supo #defenderse

Phoebe no tuvo miedo en su encuentro frente a frente con las aves que la siguieron, a pesar de que tenían ventaja al ser más cantidad contra ella sola.

Nunca se aconseja evadir los problemas, y hacerles frente sería lo mejor aunque cueste. Eso es algo que le ocurre tanto a las personas como a los animales, solo que son distintos tipos, y quizás ellos saben solucionarlos mejor.

Así lo demostró una perrita llamada Phoebe cuando se encontró de repente con una bandada de pavos en la calle. Eran cuatro las aves que se iban acercando a ella, una pequeña mezcla de chihuahua que caminaba sola por el vecindario, pero a quien no había que juzgar por su tamaño ni situación.

perrita phoebe calle - Pequeña perrita fue perseguida por cuatro pavos en la calle y ladró para echarlos. Supo defenderse
TikTok: @breezybristylez

El video fue publicado en TikTok por su dueña Brianne, quien grabó el encuentro entre su mascota y las aves que andaban de paso. En el registro se puede observar a la perrita que estaba parada sobre la vereda nevada, mirando atentamente a algo que se avecinaba.

Se trataba de la bandada de pavos que iban caminando en la dirección donde Phoebe se encontraba, los cuales se podían contar a medida que avanzaban. Ante esto, la perrita dio media vuelta para abandonar el lugar.

perrita phoebe calle pavos siguen - Pequeña perrita fue perseguida por cuatro pavos en la calle y ladró para echarlos. Supo defenderse
TikTok: @breezybristylez

Phoebe seguía su camino con toda naturalidad, como si nada malo ocurriera pero se daba cuenta de que los pavos iban detrás suyo. Miraba hacia atrás repetidas veces y se percataba de que la querían seguir.

Las aves tomaban un ritmo más rápido, acercándose cada vez más a la pequeña perrita como si hubiesen sido una pandilla que “buscaba peleas”, pero ella se detuvo para verlos de frente.

perrita phoebe calle pavos encuentro - Pequeña perrita fue perseguida por cuatro pavos en la calle y ladró para echarlos. Supo defenderse
TikTok: @breezybristylez

Tal como el suspenso de una película, la perrita quedó mirando a los cuatro pavos frente a frente, siendo ella sola contra un grupo en el que no tendría mucha ventaja, pero no tuvo miedo y les ladró para que se fueran.

Leer:  Perro enloqueció de alegría al saber que sería adoptado. Había pasado 1.250 días en un refugio

Las aves se asustaron con los ladridos de Phoebe y se alejaron de ella, quien demostró que sí sabía defenderse sin la ayuda de nadie más.

perrita phoebe calle pavos enfrentamiento - Pequeña perrita fue perseguida por cuatro pavos en la calle y ladró para echarlos. Supo defenderse
TikTok: @breezybristylez

Hasta el momento la grabación ha tenido casi 9 millones de reproducciones en TikTok y ha recibido comentarios por parte de los usuarios, quienes se tomaron el encuentro con humor. “Ok vamos almorzarnos al perrito, que bastante pavito come”, bromeó alguien en la red social, mientras que otro señaló que “Le cayó la patrulla al perrito”, en la publicación.

Mira el video a continuación.



Fuente

Advertisements