Perdonan al titular del Poder Judicial de Sinaloa de acoso sexual

enrique-inzunza2
Compartelo

enrique inzunza2 - Perdonan al titular del Poder Judicial de Sinaloa de acoso sexual

Alternativo.mx / Enrique Inzunza, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, quedó absuelto del delito de acoso sexual que había denunciado una jueza de Mazatlán, luego que ella otorgara el perdón.

De un acuerdo a un comunicado, la Unidad especializada en violencia contra las mujeres, la familia y grupos en estado de vulnerabilidad, de la Fiscalía General del Estado, determinó la extinción de la pretensión punitiva por perdón de la persona ofendida en la carpeta de investigación iniciada contra el titular del Poder Judicial del Estado.

Con dicha determinación del Ministerio Público se deja sin efecto jurídico las acusaciones interpuestas por funcionaria del Poder Judicial, adscrita al sur de Sinaloa.

Te puede interesar:  VIDEO: Denuncian a madre que dejó a bebé en auto para desayunar con sus amigas

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró que en estos y todos los hechos de conocimiento del Ministerio Público se privilegia el derecho, respeto y protección de las víctimas del delito, sin menoscabo de las garantías para las partes, como son entre otros el principio de igualdad jurídica, la presunción de inocencia, por mencionar algunos.

Te recomendamos leer:

Sinaloa | Cruzada de apoyo a tarahumaras

La entrada Perdonan al titular del Poder Judicial de Sinaloa de acoso sexual aparece primero en Alternativo.mx.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Perdonan al titular del Poder Judicial de Sinaloa de acoso sexual

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros