Advertisements
Saltar al contenido

¡Perfecto bronceado! Anastasia Karanikolaou te lleva al paraíso

marzo 15, 2021
anastasia 17 crop1615836079758.jpg 242310155 - ¡Perfecto bronceado! Anastasia Karanikolaou te lleva al paraíso


#Perfecto #bronceado #Anastasia #Karanikolaou #lleva #paraíso

anastasia 16 crop1615836062638.jpg 1130588308 - ¡Perfecto bronceado! Anastasia Karanikolaou te lleva al paraíso

¡Perfecto bronceado! Anastasia Karanikolaou te lleva al paraíso | Instagram

La modelo y mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, sin duda es todo una diosa y fácilmente ha logrado robarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo, pues su figura es sumamente fenomenal.

La verdad es que no hay día que la bellísima modelo no nos deleite con su belleza y sobre todo con su espectacular figura.

La también empresaria de 23 años de edad posó una vez más para la cámara y en esta ocasión para presumir principalmente su perfecto bronceado y su curvilínea figura en traje de baño.

Te puede interesar: ¡Un ángel! Anastasia Karanikolaou en hermoso vestido blanco

Karanikolaou presumió su figura de impacto a través de las redes sociales con una fotografía tomada en unas largas escaleras mientras ella baja y lo describe como el “paraíso”.

La celebridad por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en donde hace alarde de sus curvas con un traje de baño de dos piezas en color amarillo y con un detalle en su cintura que dejaba apreciar lo pequeña que resulta ser.

Complementó el atuendo del día con su cabellera castaña peinada en ligeras ondas, mientras que su rostro estuvo definido por una ligera capa de maquillaje que ayudó a darle un efecto de porcelana y un labial que resaltaba por completo sus carnosos labios.

Paradise”, escribió Stassie en la publicación.

Cabe mencionar que esta publicación fue compartida el día de ayer por la mañana y hasta el momento cuenta con casi 600 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la famosa red social.

Leer:  Disfraz de Pamela Anderson, Kendall Jenner sorprende este Halloween

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTOGRAFÍA DE ANASTASIA KARANIKOLAOU.

Como podrás notar gracias a sus fotografías en las redes sociales, Karanikolaou es una de las embajadoras de la marca Savage x Fenty, la cual es creada por la cantante Rihanna en su faceta como diseñadora y constantemente comparte bellos conjuntos también de esta marca.

Stassie tiene ya varios años en la industria del modelaje y lo hace de varias maneras, ya sea de forma profesional para una marca o por gusto propio en la comodidad de su hogar en donde claramente las reglas salen sobrando, ya que posa como ella desea.

Y aunque sé un poco difícil de creer, lejos de ser una chica de fiestas como cualquier joven de su edad, Anastasia, prefiere estar junto a su familia o estar en su lujosa casa en sus días libres o los fines de semana, en donde se le ve disfrutando de la piscina para después tomar un bronceado.

Anastasia Karanikolaou es reconocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, con quien de hecho en más de una ocasión la han llegado a comparar, puesto que ambas cuentan con unas figuras de ensueño y derrochan s3nsual1dad por el mundo de los negocios de la moda y del cuidado de la belleza.

De hecho la fundadora de Kylie Cosmetics solo conservó a un total de 33 personas, los cuales son principalmente su familia y algunos amigos cercanos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es así como su éxito en las plataformas digitales como en la famosa red social de Instagram y su cercana relación de amistad con la joven empresaria Kylie Jenner, ayudaron en gran parte al despegue de la carrera de la ahora modelo, además de sus colaboraciones con Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian y como te mencionamos anteriormente, con Savage x Fenty y Revolve.

Leer:  ¡Adorada tigresa! Ana Cheri lució bañador como toda una felina

La verdad es que la modelo Anastasia Karanikolaou es poseedora de una ardiente belleza que la verdad roba miradas y corazones por doquier, por lo que es sumamente fácil que logre enamorarte por completo.

“Stassie baby” ha dejado muy en claro con cada una de sus publicaciones en la red social de Instagram que es una de las influencers más atractivas, por lo que hasta el momento ya rebasa los 10,2 millones de seguidores.





Fuente

Advertisements