Advertisements
Saltar al contenido

Periodista descubre cadena de texto que puede bloquear Twitter en iPhone y algunos navegadores

abril 25, 2020
screenshot 3 5 - Periodista descubre cadena de texto que puede bloquear Twitter en iPhone y algunos navegadores


#Noticias

La cadena de texto incluye unos caracteres y un emoji del pedazo de pizza.

 Ciudad de México, 25 de abril (RT).- El periodista de la revista Vice, Lorenzo Franceschi-Bicchierai, que cubre los temas de la piratería y seguridad de la información, descubrió esta semana una cadena de texto, que puede bloquear la aplicación de Twitter en iPhone y también algunos navegadores.

Según Franceschi-Bicchierai, el mensaje, que provoca el mal funcionamiento de la ‘app’, es un tuit que incluye unos caracteres y un emoji del pedazo de pizza. Cuando un usuario señala ‘Me gusta’ o comparte dicha publicación, la aplicación se bloquea.

Además, desinstalar y reinstalar la aplicación no ayudará a recuperar el funcionamiento de Twitter.

La empresa Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, mientras un portavoz de Twitter aseguró que la compañía es “consciente de esto y lo está investigando”.

Anteriormente, los usuarios de Apple descubrieron otra ‘bomba de texto’, que incluye caracteres en sindi (una lengua índica) y altera el funcionamiento de los dispositivos de la tecnológica estadounidense Apple, que funcionan con el sistema operativo iOS.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements
Leer:  Científicos hallan cómo un tipo de bacteria salmonella pasó del intestino al torrente sanguíneo