Advertisements
Saltar al contenido

Periodista que estuvo con esposa de Tom Hanks dio positivo para coronavirus

marzo 16, 2020
img 2177 - Periodista que estuvo con esposa de Tom Hanks dio positivo para coronavirus


#Noticias


img 2177 - Periodista que estuvo con esposa de Tom Hanks dio positivo para coronavirus

Un periodista de la televisión australiana dijo este lunes que tiene coronavirus y que supone que lo contrajo de la actriz y cantante Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, quien permanece aislada en un hospital de Australia.

Con información de El Farandi

Las autoridades dijeron que varias personas que estuvieron en contacto con la pareja (diagnosticada con coronavirus) en Australia habían sido rastreadas, pero no habían publicado ningún resultado hasta ahora.

Tom Hanks estaba trabajando en una película en Australia y Rita Wilson había dado varios conciertos por el país antes de ser diagnosticados con el COVID-19, pandemia que ha acabado con la vida de más de 7000 personas.

El editor de entretenimiento del canal Nine Network, Richard Wilkins, dijo que se hizo la prueba porque se reunió con Wilson en la Ópera de Sydney el 7 de marzo y nuevamente en el estudio de Nine en la misma ciudad dos días después.

El domingo recibió el resultado positivo. “Sorprendentemente estoy muy bien”, dijo Wilkins a Nine vía FaceTime desde su casa en Sydney, donde ha permanecido desde el diagnóstico de la esposa de Tom Hanks.

“Anoche pudieron haberme derribado con una pluma cuando recibí esa llamada. Me tomó un par de minutos recuperarme de la noticia. Pero me siento bien. Me siento 100%. Solo puedo suponer que me contagié de Rita, agregó.





Fuente

Advertisements
Leer:  “Nada de esto es operado”: captan a hermana de Karol G en medio de una ducha