Permanecen patrullajes de la policía en Chilpancingo

permanecen-patrullajes-de-la-policia-en-chilpancingo
Compartelo

Chilpancingo.- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero permanece en patrullajes para prevenir e inhibir la comisión de delitos en barrios tradicionales, colonias, en la zona comercial de Chilpancingo, así como en la Autopista del Sol y la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Lee también: Este jueves asesinaron a 10 hombres en Guerrero

Asimismo, oficiales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal a bordo de unidades motopatrulla resguardaron las colonias Los Sauces, Figueroa Mata, Haciendita, Paseo Alejandro Cervantes Delgado y Centro.

Foto: Cortesía

Por su parte, elementos de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, brindan auxilio vial en el boulevard “Vicente Guerrero”, a la altura del distribuidor vial del crucero de Chichihualco, con la finalidad de prevenir, evitar accidentes y agilizar el tráfico vehicular, brindar orientación turística y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.

Lee también: Fiscalía investiga asesinato de 4 personas ente ellas 2 menores

En el mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” los elementos de la Policía Estatal realizan también recorridos de seguridad pie a tierra, en el interior, exterior e inmediaciones, sin que hasta el momento se registren incidentes.

Foto: Cortesía

Cabe destacar que Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro que participan en el Operativo Conjunto de Seguridad “Verano 2018”, han establecido un dispositivo de vigilancia en distintos tramos de la Autopista del Sol y en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, con la finalidad de resguardar y brindar orientación a los usuarios de estas importantes vías de comunicación; los uniformados permanecen en el puente Solidaridad; a la atura de la iglesia de San Juditas, en las inmediaciones de Huitziltepec; en Tierras Prietas; en el Parador del Marqués; en la caseta de peaje de Palo Blanco; en el entronque de Tierra Colorada; así como en la localidades de Mezcala y Plan de Liebres.
 

Te puede interesar:  VIDEO: Autoridades dicen que detuvieron a presuntos homicidas de abarrotero
Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Permanecen patrullajes de la policía en Chilpancingo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros