Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrita callejera quedó paralizada y solo sonreía sin poder pedir ayuda. Vuelve a correr libremente

enero 23, 2021
perrita paralizada rescate - Perrita callejera quedó paralizada y solo sonreía sin poder pedir ayuda. Vuelve a correr libremente


#Perrita #callejera #quedó #paralizada #solo #sonreía #sin #poder #pedir #ayuda #Vuelve #correr #libremente

“Sus patas traseras se tambaleaban y colapsaban. Nuestros masajes la mantuvieron flexible y ayudaron a su circulación”, dijo Animal Aid Unlimited.

Hay animales que, debido a su valentía, se vuelven ejemplos inspiradores para los demás. Este es el caso de Iris, una perrita en India en situación de calle, que todos veían parada, sin hacer ni un movimiento, pero nadie se acercaba a averiguar lo que sucedía.

Y es que, debido a la gran sonrisa que se dibujaba en el rostro de la peluda, parecía dar a entender que todo estaba bien, pero de hecho estaba sufrimiento por dentro, sin poder expresarlo.

Captura de Pantalla 2021 01 22 a las 14.47.57 - Perrita callejera quedó paralizada y solo sonreía sin poder pedir ayuda. Vuelve a correr libremente
Animal Aid Unlimited

Se trata de una canina sin hogar que, por la condiciones de vida a las que se enfrentaba, terminó por quedar paralizada. Por ello era vista sentada en un mismo lugar sin hacer mas nada, en las calles de este país asiático. Afortunadamente, la organización Animal Aid Unlimited llegó a tiempo para salvarla.

Captura de Pantalla 2021 01 22 a las 14.48.09 - Perrita callejera quedó paralizada y solo sonreía sin poder pedir ayuda. Vuelve a correr libremente
Animal Aid Unlimited

“No importa cuánto lo intentó, esta perra herida simplemente no podía pararse. Ella era una buena chica y confió en nosotros de inmediato, pero pudimos ver ella tenía un dolor severo“, comentó la organización en un video publicado en su canal de Youtube.

Captura de Pantalla 2021 01 22 a las 14.48.25 - Perrita callejera quedó paralizada y solo sonreía sin poder pedir ayuda. Vuelve a correr libremente
Animal Aid Unlimited

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los activistas la cargaron en brazos y la llevaron hasta su sede para atenderla. Ahí comprendieron las dificultades físicas que atravesaba el animal.

“Su cuerpo estaba muy rígido, no tenía fracturas pero su columna estaba lesionada. Sus patas traseras se tambaleaban y colapsaban. Nuestros masajes la mantuvieron flexible y ayudaron a su circulación“, informaron.

Leer:  19 famosas muestran que puedes verte genial incluso si eres bajita. La estatura no es impedimento
Captura de Pantalla 2021 01 22 a las 14.48.37 - Perrita callejera quedó paralizada y solo sonreía sin poder pedir ayuda. Vuelve a correr libremente
Animal Aid Unlimited

Y es que la perrita tuvo que pasar por un proceso “largo de muchos esfuerzos tambaleantes y colapsados por pararse y caminar por su cuenta. Pero después de 2 meses, esta niña tan gentil parecía caminar“.

Captura de Pantalla 2021 01 22 a las 14.48.46 - Perrita callejera quedó paralizada y solo sonreía sin poder pedir ayuda. Vuelve a correr libremente
Animal Aid Unlimited

Gracias a su fortaleza e insistencia, después de pasar por esta rehabilitación, volvió a caminar. Se le puede ver correr con mucha destreza y muy distinta a su antigua forma inmóvil, así como publicó la organización en el siguiente video, el cual contiene textos en inglés.

Iris demostró ser más fuerte que la adversidad.



Fuente

Advertisements