Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrita despertó a su dueño cuando la casa se incendiaba y lo salvó: “Ella es mi heroína, la amo”

julio 31, 2021
perrita incendio heroina - Perrita despertó a su dueño cuando la casa se incendiaba y lo salvó: “Ella es mi heroína, la amo”


#Perrita #despertó #dueño #cuando #casa #incendiaba #salvó #Ella #heroína #amo

“Me despertó como a las 3:00 de la mañana, ladrando (…) Es asombrosa. Yo diría que ella me salvó la vida”, dijo Joel Rosas sobre Maggie, su mascota. Este incendio ocurrió en su hogar en Tangerine, Florida, Estados Unidos.

Los perros son los mejores amigos del hogar, pero en ocasiones también se convierten en héroes. Ellos darían la vida por sus familiares, por lo cual no es de sorprender verlos hacer cualquier cosa para ayudar cuando hay problemas.

Un ejemplo claro de ello ocurrió en Florida, al sur de Estados Unidos, donde un hombre fue salvado por la alerta de su perrita cuando la casa se incendiaba. La canina, muy pendiente de lo que ocurría y en un intento desesperado llamar la atención de su dueño, comenzó a ladrar con todas sus fuerzas. Fue así como Joel Rosa despertó.

Captura de Pantalla 2021 07 30 a las 14.48.06 - Perrita despertó a su dueño cuando la casa se incendiaba y lo salvó: “Ella es mi heroína, la amo”
Wyoming News

Los ladridos de Maggie, como se llama la mascota, logró levantar a Joel a alrededor de las 3:00 de la madrugada, en su hogar en la localidad de Tangerine. Fue así como ambos salieron con vida de la vivienda.

Captura de Pantalla 2021 07 30 a las 14.47.36 - Perrita despertó a su dueño cuando la casa se incendiaba y lo salvó: “Ella es mi heroína, la amo”
Wyoming News

Amo a esta perra. Me despertó como a las 3:00 de la mañana, ladrando. Me despierto y escuché el ruido en el techo. Entonces, salí del porche de arriba, miré hacia el lado derecho y vi el fuego. Fue realmente aterrador, realmente aterrador. Al principio, pensé que podría detenerlo yo mismo, incluso desde afuera“, dijo Rosa en conversación con Wyoming News.

Captura de Pantalla 2021 07 30 a las 14.47.03 - Perrita despertó a su dueño cuando la casa se incendiaba y lo salvó: “Ella es mi heroína, la amo”
Wyoming News

“Oh, ella es mi heroína. Amo a mi perra. Es asombrosa. Yo diría que ella me salvó la vida“, agregó.

Luego, los Bomberos se acercaron hasta el sitio para atender la emergencia. Actuar de la más forma más rápida que pudieron, porque las llamas consumían a gran velocidad la casa. Incluso, colapsó una parte de la estructura.

Leer:  Ele foi resgatado quando vivia abandonado e desnutrido. 4 anos depois, brilha de felicidade e amor
Captura de Pantalla 2021 07 30 a las 14.48.20 - Perrita despertó a su dueño cuando la casa se incendiaba y lo salvó: “Ella es mi heroína, la amo”
Wyoming News

“Creemos que fue un rayo de las tormentas de ayer lo que golpeó la casa, y ese rayo se pudrió dentro del techo. Esta es una casa de 7.000 pies cuadrados. Es una casa muy grande y estaba involucrada en un 80% con llamas. Por lo tanto, el propietario definitivamente debería agradecer a su mascota por despertarlo”, dijo Lisa McDonald, vocera del Departamento de Bomberos del Condado de Orange.



Fuente

Advertisements