Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrita espera con ansias cada día a su amigo el cartero para saludar. Él siempre lleva una galleta

junio 10, 2021
perrita cartero amigos galleta - Perrita espera con ansias cada día a su amigo el cartero para saludar. Él siempre lleva una galleta


#Perrita #espera #con #ansias #cada #día #amigo #cartero #para #saludar #Él #siempre #lleva #una #galleta

“Su parte favorita de todos los días (…) Ella ama a su cartero”, dijo Ellen Paul, madre de esta golden retriever de Pensilvania. Este cartero se detiene cada día para acariciarla y darle una golosina.

Una perrita en Pensilvania, al norte de Estados Unidos, se ha ganado el amor de su comunidad por su tierna relación con el cartero de la localidad. Este es el caso de Winnie, una linda golden retirever que ha creado conmovedora amistad con el hombre que lleva el correo hasta su casa.

En cada ocasión que la pequeña camioneta blanca se acerca a su hogar, Winnie ya está lista para salir corriendo por el jardín y llegar donde está su gran amigo, para saludarlo con mucha energía.

Captura de Pantalla 2021 06 09 a las 16.47.45 - Perrita espera con ansias cada día a su amigo el cartero para saludar. Él siempre lleva una galleta
Ellen Paul

Así quedó registrado en un video publicado por Ellen Paul, la dueño de Winnie, en su cuenta en la red social Instagram. En el breve clip se puede observar a la perrita ladrarle al vehículo cuando pasa por la calle, para que se detenga.

Luego, espera impaciente moviendo la cola y caminando de un lado a otro, hasta que salga el abuelo que se encarga de repartir el correo. Cuando se logra calmar, se sienta frente a él, esperando a que el cartero la salude.

Captura de Pantalla 2021 06 09 a las 17.00.36 - Perrita espera con ansias cada día a su amigo el cartero para saludar. Él siempre lleva una galleta
Ellen Paul

El señor, siendo un muy buen amigo de Winnie, la acaricia, raza su panza un poco y luego le ofrece una galleta que ya trae preparada en el bolsillo de su camisa. De hecho, ni siquiera iba entregar una correspondencia en esta casa, pero igual se detuvo para saludar a Winnie.

Leer:  13 famosos que desafiaron las reglas de género y usaron falda o vestido. Vin Diesel lucía cómodo
Captura de Pantalla 2021 06 09 a las 17.00.08 - Perrita espera con ansias cada día a su amigo el cartero para saludar. Él siempre lleva una galleta
Ellen Paul
Captura de Pantalla 2021 06 09 a las 17.00.27 - Perrita espera con ansias cada día a su amigo el cartero para saludar. Él siempre lleva una galleta
Ellen Paul

“Su parte favorita de todos los días”, comentó Ellen en el video, el cual no tardó en volverse viral. Ya cuenta con más de 10.500 reproducciones y más de 150 comentarios de usuarios que quedaron derretidos por la ternura de esta pareja.

“Ella ama a su cartero”, se le escucha decir a Ellen en el breve audiovisual. Estos dos hacen un dúo único y muy tierno, siendo este cartero tan amable que no deja de detenerse ningún día para saludar.





Fuente

Advertisements