Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrita llevó corriendo los anillos en la boda de sus padres. Fue moviendo la cola hasta el altar

marzo 9, 2021
perrita anillos boda - Perrita llevó corriendo los anillos en la boda de sus padres. Fue moviendo la cola hasta el altar


#Perrita #llevó #corriendo #los #anillos #boda #sus #padres #Fue #moviendo #cola #hasta #altar

Esta pareja entiende lo importante que es su mascota, por lo cual no podía dejar que participara durante su matrimonio. Así demuestran lo unida que es su familia.

Cuando una mascota ingresa a una familia forma parte de ella como un integrante más, porque son así de importantes. Incluso, en algunos casos, los perros de la casa llegan a ocupar un rol en momentos valiosos.

Así es el caso de una pareja que, al casarse, no tuvieron problemas al escoger quien llevaría los anillos al momento de jurar su amor eternamente. Su perrita era la indicada para cumplir con esa tarea tan relevante porque, al final, son ellos tres quienes comparten sus vidas juntos.

Captura de Pantalla 2021 03 09 a las 16.07.39 - Perrita llevó corriendo los anillos en la boda de sus padres. Fue moviendo la cola hasta el altar
Pascarella Domenico / TikTok

Tal como se pudo apreciar en un video publicado en la red social TikTok por el usuario Pascarella Domenico, se puede ver cómo al perrita corre a lo largo del pasillo principal de la iglesia cuando se está celebrando el matrimonio.

Durante este momento crucial de la ceremonia, cuando el sacerdote pide que traigan los anillos, la novia llamó con alegría a su compañera peluda, quien tenía las dos sortijas en una pequeña bolsa que colgaba de su cuello.

Captura de Pantalla 2021 03 09 a las 16.07.03 - Perrita llevó corriendo los anillos en la boda de sus padres. Fue moviendo la cola hasta el altar
Pascarella Domenico / TikTok

Fue ahí cuando la canina corrió hasta donde estaban sus padres y le llevó joyas que representaban su juramento de amor. El novio se acercó a la perrita, tomó los anillos y le dio unas caricias por haberlo hecho todo tan bien.

Captura de Pantalla 2021 03 09 a las 16.06.26 - Perrita llevó corriendo los anillos en la boda de sus padres. Fue moviendo la cola hasta el altar
Pascarella Domenico / TikTok

Así, el padre tomó las sortijas y prosiguió con la boda, pero no antes de que todos aplaudieran a esta perrita por su tierna participación.

Captura de Pantalla 2021 03 09 a las 16.07.35 - Perrita llevó corriendo los anillos en la boda de sus padres. Fue moviendo la cola hasta el altar
Pascarella Domenico / TikTok

Este video no tardó en volverse popular en redes sociales y ya cuenta con 1.300.000 de reproducciones, 159.300 me gusta y casi 5.000 comentarios de usuarios que no dejaron de elogiar lo conmovedora y obediente que fue la perrita en el matrimonio.

La acción de esta peluda quedará como ejemplo para otras familias que quieran que sus mascotas participen en momentos así de importantes.



Fuente

Advertisements