
#Perrita #abandonaron #por #una #deformidad #volvió #caminar #luego #terapias #Confiaron #ella
La canina llamada Bambi fue rescatada de la calle debido a que la dejaron tirada a su suerte. A pesar de su condición física, ha vuelto a correr con libertad.
Los perros siempre merecen una segunda oportunidad luego de que son dejados a un lado, aunque, en principio, esto nunca debería ocurrirles. Este es el caso de una peluda que fue abandonada por su familia, luego de nacer con una deformidad en sus patas traseras.
Debido a un defecto congénito que nunca fue atendido, Bambi, como llamaron a la perrita, sufría constantes dolores y su movimiento estaba limitado, al no podía saltar, correr y caminaba a duras penas. Por esta discapacidad que presentaba en sus extremidades posteriores, fue apodada como “cachorra de sirena”, por la forma que tomaban sus patas.

Según reseñó Caters Clips en su canal en Youtube, Bambi fue lanzada desde una camioneta a la carretera por su antigua familia, la cual no quiso cuidarla más por su problema de salud. Afortunadamente, fue encontrada por personas solidarias que le tendieron la mano cuando se encontraba hambrienta, sucia y adolorida.



“Fue arrojada a la carretera desde una camioneta en movimiento y descubierta por un perro guardián. La pobre Bambi estaba desnutrida, sucia y con varias heridas”, dijo su actual cuidador.



Esta peluda, que es un cruce de cocker spaniel, tenía pocas esperanzas de volver a caminar correctamente y tener la libertad de moverse como debería, debido a la falta de atención veterinaria que sufrió debido a la negligencia de su antigua familia, que no supo darle los cuidados que necesita una mascota con necesidades especiales.






No obstante, casi como un milagro, su nueva familia hizo hasta lo imposible para sanar las heridas y las afectaciones de Bambi. Tanto fue así, que con un largo y duro proceso de rehabilitación, la perrita pudo volver a dar pasos firmes con sus patas traseras.