Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrita rescatada de un depósito de chatarra viaja en la mochila de su amigo. Facilitan su recorrido

enero 5, 2022
portada perrita rescatada viaja mochila - Perrita rescatada de un depósito de chatarra viaja en la mochila de su amigo. Facilitan su recorrido


#Perrita #rescatada #depósito #chatarra #viaja #mochila #amigo #Facilitan #recorrido

Debido a que Honey padece un problema de salud, un amigo de su dueña Kelle, la carga en las excursiones a la montaña. “Fue muy divertido empezar a verla cobrar vida y sentirse mejor”, dijo la mujer a The Dodo.

Darle un hogar a los perritos que fueron abandonados alguna vez, es un acto que tiene mucho significado, sobre todo para el animal que recibe una oportunidad para sonreír y conocer el lado hermoso de la vida.

Si Kelle nunca hubiera acogido a Honey, quizás su día a día no sería nada parecido a cómo es realmente. Hace muchos años, la mujer estadounidense escuchó a unos cachorros cerca de un edificio, y cuando investigó vio que estaban sin su madre en un depósito de chatarra.

Los llevó a un veterinario y después a su casa, donde los bañó. Con el tiempo todos fueron adoptados menos una, Honey, su actual compañera de aventuras.

honey perrita cachorra adoptada - Perrita rescatada de un depósito de chatarra viaja en la mochila de su amigo. Facilitan su recorrido
Archivo personal: Kelle

Sin embargo supo que ella tiene una condición llamada megaesófago, la que le hace vomitar lo que come, por lo que debe servirle porciones pequeñas en muchos momentos del día para que lo tolere mejor. El veterinario le sugirió dormirla, pero Kelle rechazó la idea y optó por hacerla feliz.

En un instante consideró darla en adopción, aunque el amor por Honey no se lo permitió. “Sentí que nadie más podía ayudarla de la forma en que nosotros podíamos, así que la conservamos”, comentó Kelle a The Dodo.

Con el tiempo se dio cuenta de lo bien que estaba cuidando a la perrita, junto a su expareja Michael. A él se le ocurrió la idea de llevarla de paseo en una mochila cuando visitaban los bosques y montañas para facilitarle el recorrido, una de las mejores decisiones.

honey perrita mochila viaje - Perrita rescatada de un depósito de chatarra viaja en la mochila de su amigo. Facilitan su recorrido
Archivo personal: Kelle

“Ella simplemente no podía seguir el ritmo de la forma en que otros perros lo hacen. Fue muy divertido empezar a verla cobrar vida y sentirse mejor”, comentó Kelle a The Dodo.

Leer:  Abuelo lloró feliz al ver que su nieta se tatuó su nombre: “Su reacción me la guardo para siempre”

Gracias al amor que Honey recibe de su dueña y amigos, es una de las perritas más felices del mundo. Además de que tiene la vida que probablemente habría perdido si hubieran elegido la opción más triste, un ejemplo que demuestra que el camino que parece ser más fácil no es el mejor.

honey perrita cumpleanos - Perrita rescatada de un depósito de chatarra viaja en la mochila de su amigo. Facilitan su recorrido
Archivo personal: Kelle

 

 

Los días en que celebra un año más de vida son diversión pura, especialmente por el rostro sonriente de la perrita al recibir tanto cariño. “Cada cumpleaños es una experiencia tan monumental. Ella es feliz todo el tiempo. Honey tiene que ser el centro de atención sin importar dónde se encuentre”, dijo la dueña al mismo sitio.

“Ella realmente nos ha demostrado que todos los días son importantes, y que cada día de la vida es una bendición y un regalo” dijo Kelle a The Dodo.

Honey ha alegrado la vida de su familia, así como ellos a ella.



Fuente

Advertisements