Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrita rescatada disfruta con mucha alegría su primer jardín trasero. Todo para que ella corra

febrero 18, 2021
perro rescatado jardin  - Perrita rescatada disfruta con mucha alegría su primer jardín trasero. Todo para que ella corra


#Perrita #rescatada #disfruta #con #mucha #alegría #primer #jardín #trasero #Todo #para #ella #corra

Un gran y lindo rincón verde donde podrá dormir en las tardes y jugar también con sus nuevos dueños.

Antes de conocer a su actual dueña, Taylor Clapp, la vida de Mia, una perrita de pelaje gris, consistía más en sobrevivir que de vivir y disfrutar cada día. Debido a que esta dulce can fue encontrada vagando por las calles de Akron, en Ohio, Estados Unidos, hallándose muy enferma y visiblemente descuidada. Quién sabe por el sufrimiento que pasó durante esas largas noches en la intemperie. Pero afortunadamente, estos habían llegado a su fin cuando una persona de buen corazón decidió recogerla y llevarla a un veterinario de emergencia.

ms.zoomiemia 150272727 249722909947589 8435144367996368647 n - Perrita rescatada disfruta con mucha alegría su primer jardín trasero. Todo para que ella corra
ms.zoomiemia / Instagram

Mia llegó a tiempo y recibió una atención inmediata, que logró sanarla de los graves padecimientos que la aquejaban y al mismo tiempo la pusieron a disposición de un centro de rescate donde además de recibir los cuidados necesarios, se encargaría de buscar un hogar, una familia que la ame por siempre. Y fue justo cuando estaba finalizando su recuperación, que apareció ante ella Taylor Clapp, una joven que al ver a esta perrita, inmediatamente entendió que tenía que adoptarla y darle la alegre vida que tanto merecía.

ms.zoomiemia 149185964 462093771584860 3670651006309084810 n - Perrita rescatada disfruta con mucha alegría su primer jardín trasero. Todo para que ella corra
ms.zoomiemia / Instagram

Lo que en cierto sentido, fue más fácil de lo que pensaba. Ya que no esperaba que la reacción de su nueva can fuera tan entusiasta y llena de felicidad al conocer su jardín trasero. Mia no paró de correr, jugar y hacer travesuras en ese gran y acogedor rincón verde que tenía para ella sola.

Leer:  Pareja de ancianos baila en la orilla del mar y vive un romántico momento. Disfrutan de la vida

Y aunque le encanta pasar un tiempo lleno de caricias con su familia, sin duda disfruta mucho salir al patio y ponerse a gastar energía recorriéndolo. Su lugar favorito de la casa, y en eso no hay discusión.

ms.zoomiemia 149719971 325361638904059 5535294037399880560 n - Perrita rescatada disfruta con mucha alegría su primer jardín trasero. Todo para que ella corra
ms.zoomiemia / Instagram

“Es muy vaga la mayor parte del tiempo, pero cuando quiere jugar, por lo general tiene una explosión de energía una o dos veces al día (…) Es muy cariñosa, graciosa y su juego favorito es el tira y afloja (…) La tuvimos durante cinco meses antes de que termináramos de construir nuestra cerca y ella estaba jugando con el perro del vecino en su patio cercado (…) También la dejamos correr en el patio con un collar largo que se lo ponía la mayor parte del tiempo”

– contó Taylor Clapp, su dueña, a Kachorros.shop

Cuando terminaron de construir la cerca, la familia no aguantaba la emoción por mostrársela a Mia. La reacción de esta perrita iba a ser memorable, por lo que obviamente se preocuparon de grabarla. Cuando llegó el momento, le abrieron la puerta hacia el jardín trasero e inmediatamente esta can entendió que ahora podía correr libremente sin correa ni limitaciones.

“Estaba tan emocionada que no pudo manejarlo (…) Corrió y jugó en su patio trasero durante una hora más y se divirtió mucho el resto del verano”, dijo Taylor, contenta y con el corazón lleno después de haber hecho tan feliz a una perrita que antes lo había pasado tan mal.



Fuente

Advertisements
Leer:  Majestuoso tiburón ballena fue captado en una playa de México. Nadaba junto a un grupo de delfines