Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito ciego y anciano encontró a sus padres perfectos: “Tenemos la opción de mejorar su vida”

agosto 3, 2021
perrito ciego familia - Perrito ciego y anciano encontró a sus padres perfectos: “Tenemos la opción de mejorar su vida”


#Perrito #ciego #anciano #encontró #sus #padres #perfectos #Tenemos #opción #mejorar #vida

Mike y Deb Harris, de Florida, quedaron enamorados de Pie tan pronto como lo conocieron. “Finalmente está comenzando a sentirse más cómodo y a darse cuenta de que este es su nuevo hogar ahora”, dijo su dueño.

Ningún animal merece ser víctima de abandono y todos merecen un final feliz. Son muchos los perros que lamentablemente quedan solos sin seres queridos, lo cual es un escenario peor cuando presentan algún problema de salud, porque se les hace más difícil encontrar un nuevo hogar.

Uno de esos casos es el de Sweet Potato Pie (Dulce pie de papa), una mezcla de Yorkshire Terrier anciano que ha quedado ciego. Aunque representa un desafío para cualquier familia, afortunadamente este can encontró un nuevo hogar en la casa de Mike y Deb Harris, una familia de Palm Beach Gardens, en Florida, Estados Unidos.

Captura de Pantalla 2021 08 02 a las 16.47.54 - Perrito ciego y anciano encontró a sus padres perfectos: “Tenemos la opción de mejorar su vida”
Mike y Deb Harris

Esta pareja de recién casados se encontraba en la búsqueda de un compañero peludo para su hogar, según reseñó Daily Paws. Pero dejaron de buscaron cuando este perrito les robó el corazón. Lo conocieron en el refugio Furry Friends, cuando realizaron un evento para encontrar familias para sus canes de mayor edad.

Querían a un peludo tranquilo y parece que Pie, como le llaman, cumplió con todo lo que necesitaban. Así, el pasado 9 de julio se oficializó su adopción y ya se encuentra en su nuevo hogar. El desafío de la familia es aprender a cuidarlo y ayudarlo a adaptarse.

Captura de Pantalla 2021 08 02 a las 16.48.08 - Perrito ciego y anciano encontró a sus padres perfectos: “Tenemos la opción de mejorar su vida”
Mike y Deb Harris

“Esa ha sido una nueva aventura para nosotros, pero es bastante resistente. Estamos aprendiendo con él sobre la marcha”, comentó Mike en conversación con Daily Paws.

“Él realmente no sabe en qué dirección va, por lo que puede caerse de la acera“, añadió Mike, al resaltar que el reto principal es que el peludo conozca bien la casa, ya que no puede ver.

Sin embargo, es cuestión de tiempo que Pie reconozca su entorno. “Realmente siento que ha memorizado los pasos. Reconoce su lugar favorito por el olor (…) Creo que finalmente está comenzando a sentirse más cómodo y a darse cuenta de que este es su nuevo hogar ahora“, contó Mike.

Leer:  Fiesta sorpresa termina con 18 miembros de una familia contagiados de COVID-19. Se descuidaron
Captura de Pantalla 2021 08 02 a las 16.48.18 - Perrito ciego y anciano encontró a sus padres perfectos: “Tenemos la opción de mejorar su vida”
Mike y Deb Harris

A pesar de que solo ha vivido con ellos unas pocas semanas, están enamorados de él. “Estos pobres perros no pudieron elegir lo que les sucedió, pero tú tienes la opción de mejorar sus vidas”, expresó su padre.



Fuente

Advertisements