Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito con sólo dos patas logra subir una escalera a punta de saltitos y esfuerzo. Logró su meta

agosto 6, 2021
portada perrito dos patas logra subir escalera saltitos esfuerzo - Perrito con sólo dos patas logra subir una escalera a punta de saltitos y esfuerzo. Logró su meta


#Perrito #con #sólo #dos #patas #logra #subir #una #escalera #punta #saltitos #esfuerzo #Logró #meta

El caniche no tiene sus patas delanteras, las que perdió en un accidente de tránsito. Sin embargo, eso no lo frenó de seguir viviendo la vida con ánimo y asumiendo desafíos casi imposibles como el de esta escalera.

El protagonista de esta historia es un intrépido y esforzado perrito, que no se lo pensó dos veces y buscó superar sus límites haciendo una proeza bastante difícil para un animal de su condición.

Resulta que este pequeño caniche tiene sólo dos patas, las traseras, ya que perdió las otras en un accidente de tránsito. Y en el video publicado hace cerca de un año, el pequeño logró lo imposible y pudo subir una escalera sólo usando sus dos patas.

perrito dos patas logra subir escalera saltitos esfuerzo 1 - Perrito con sólo dos patas logra subir una escalera a punta de saltitos y esfuerzo. Logró su meta
Zach Skow

En el clip, se ve al perrito saltando por el patio de una casa como si fuese un pequeño canguro; de vez en cuando se cae al suelo por razones obvias, pero su cola —medio blanca y medio rosada— no deja de moverse.

Poco después, se acerca a los escalones y, luego de una arenga de su dueño —que graba toda la escena—, se dispone a subir lo que para nosotros podría ser una montaña muy grande. Con saltitos cortos pero precisos, el caniche comienza su ascenso y no sin esfuerzo logra llegar arriba, ganándose una felicitación y una carcajada de aprobación del hombre.

“Una verdadera lección de valentía para superar las dificultades de la vida, hasta los animalitos son héroes”, comentó una usuaria, mientras que otro complementó diciendo: “Qué ternura de cachorro, Dios bendiga al cachorro y a quien lo adoptó”.

Leer:  17 parejas de famosos que celebraron dos veces su boda. Hailey Bieber derrochó estilo con su vestido

Y sin duda es un logro tremendo. Casi todos nosotros hacemos un escándalo por cosas pequeñas, así que la experiencia de este animal nos sirve como aprendizaje a futuro: nada es imposible.



Fuente

Advertisements