Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito con traje festivo acompañó a sus dueños a vender en la calle en Chile. Se mantuvo despierto

septiembre 22, 2022
perrito vendedores fiestas chile - Perrito con traje festivo acompañó a sus dueños a vender en la calle en Chile. Se mantuvo despierto


#Perrito #con #traje #festivo #acompañó #sus #dueños #vender #calle #Chile #mantuvo #despierto

Esta escena fue vista durante las fiestas patrias de este país sudamericano.

Como cada año entre el 16 y 19 de septiembre en Chile se vivieron las fiestas patrias, quizás la fecha más esperada por todos los chilenos porque son estos días cuando se celebra a lo grande las festividades de este país, caracterizadas por las fondas con comida típica, los bailes y bebidas.

Son días donde los chilenos beben, comen y disfrutan hasta más no poder, porque es un festejo que permite tales libertades. Además, pareciera que todo el país se paraliza para gozar de esta ocasión tan anhelada.

Captura de Pantalla 2022 09 21 a las 17.41.49 - Perrito con traje festivo acompañó a sus dueños a vender en la calle en Chile. Se mantuvo despierto
Luis López

Sin embargo, en ella no solo participan las personas sino que las mascotas de las familias se hicieron presentes esta vez. Luego de dos años seguidos donde se tuvo que celebrar desde casa producto de las cuarentenas que ocasionó la pandemia de COVID-19, ahora Chile volvió a vivir unas fiestas patrias como las de antes en la calle, reunidos con los seres queridos y con los amigos peludos presentes.

Captura de Pantalla 2022 09 21 a las 17.41.45 - Perrito con traje festivo acompañó a sus dueños a vender en la calle en Chile. Se mantuvo despierto
Luis López

De hecho, en medio de este festejo se hizo popular el video de un perrito que durante la noche de alguno de estos días festivos estuvo acompañando a sus dueños. Como se puede ver en un video compartido en la red social TikTok, este canino de raza labrador estaba vestido con un atuendo tradicional chileno, con su respectivo sombrero, mientras estaba sentado junto a su dueños, quienes vendían en la calle para recolectar dinero.

Leer:  16 parejas de famosos discutiendo en sus vacaciones. Hailey “no soporta” a Justin Bieber
Captura de Pantalla 2022 09 21 a las 17.41.52 - Perrito con traje festivo acompañó a sus dueños a vender en la calle en Chile. Se mantuvo despierto
Luis López

El peludo parecía no entender mucho de lo que ocurría a su alrededor, pero él estaba ahí sentado disfrutando de la noche al lado de las cosas que tenían puestas sus dueños para vender. Tal parecía que eran uno mochileros que aprovecharon esta ocasión festiva para recolectar algunos billetes, como se ve en la publicación de Luis López. Sin embargo, algunos criticaron que expusieron al perro a esa situación.

@luisfe_lopezChile

♬ sonido original – Luis Lopez

“Nos dio pena igual, pero se veía súper bien cuidado por su amo, estaba sanito y bien comido“, respondió López a estos comentarios.



Fuente

Advertisements