Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito fue abandonado en un paradero teniendo una pata quebrada. Ya no confía en los humanos

diciembre 20, 2021
perrito portada - Perrito fue abandonado en un paradero teniendo una pata quebrada. Ya no confía en los humanos


#Perrito #fue #abandonado #paradero #teniendo #una #pata #quebrada #confía #los #humanos

Steve generó un trauma después de haber sido botado en la calle una fría noche en Inglaterra. El can no soportaba a las personas después de eso.

Las mascotas, en su gran mayoría, suelen ser animalejos que dan amor sin pedir nada a cambio. Con el solo hecho de pertenecer a un hogar, tener un espacio cálido donde dormir y ser alimentados, ellos se sienten feliz. Por desgracia, no todos los animales tienen a misma suerte y Steve definitivamente no la tenía.

steve herido - Perrito fue abandonado en un paradero teniendo una pata quebrada. Ya no confía en los humanos
RSPCA

En un pequeño paradero de autobuses en Canterbury, Inglaterra, estaba Steve, un perrito quien se encontraba sin hogar. El can no se movía del paradero ni el el día, ni en la noche, pero nadie le prestó nunca mucha atención.

Steve esperó pacientemente hasta que alguien lo notará, hasta que Dogs Trust lo hizo. A la fundación llegó un llamado sobre un cachorro en malas condiciones de salud quien estaba viviendo bajo un paradero de autobuses, justo una noche de extremo frío. Steve fue rescatado.

Cuando llegó al centro asistencial se percataron por qué el animal no se movía:  Tenía una de sus patas totalmente en añicos. Por desgracia, el poco contacto con humanos que generalmente Steve tenía, hizo que su curación fuera difícil ya que se sentía asustado.

steve temeroso - Perrito fue abandonado en un paradero teniendo una pata quebrada. Ya no confía en los humanos
RSPCA

Los veterinarios, con muchísima paciencia, lograron operar la pata quebrada del can. Luego de eso el perrito pasó meses en terapia intensiva para poder volver a caminar. La perseverancia del pequeño fue maravillosa y lo logró.

Leer:  El pueblo de Francia donde todos los residentes sufren Alzheimer. Redescubren el disfrute de la vida

Al comienzo la estadía de Steve en el refugio no fue la experiencia más grata. El can, por todo lo que había sufrido, vivía triste y rechazaba cualquier muestra de afecto. Los empleados de la fundación esperaron varios meses para que pudiese adaptase y aceptar el amor que le querían entregar.

El tiempo pasó, y el perrito comenzó a jugar cada vez más con los humanos. Al cabo de unas semanas, Steve, ya estaba totalmente listo para ser adoptado, y se convirtió en el perro más querido de todo el refugio por su carisma.

steve feliz - Perrito fue abandonado en un paradero teniendo una pata quebrada. Ya no confía en los humanos
RSPCA

Hoy steve, pasó de ser un cachorro abandonado con una pata quebrada, a tener por fin un hogar para siempre. Su miedo a los humanos desapareció y ahora simplemente no se puede despegar de ellos.

 



Fuente

Advertisements