Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito paralizado se dejó caer en el pasto a sufrir en silencio. Lo ayudaron a caminar de nuevo

abril 9, 2021
perro paralizado ayuda - Perrito paralizado se dejó caer en el pasto a sufrir en silencio. Lo ayudaron a caminar de nuevo


#Perrito #paralizado #dejó #caer #pasto #sufrir #silencio #ayudaron #caminar #nuevo

Precious, como se llama este canino rescatado en India, ahora puede correr libremente gracias a la labor solidaria de Animal Aid Unlimited. Fue un proceso difícil, pero exitoso.

Las personas que se dedican a ayudar a los animales abandonados son héroes de algún modo. No todos se detienen a echarle una mano a un peludo cuando está en condiciones lamentables, de hecho, muy pocos lo hacen. Por esa razón, no es para menos reconocer tan solidario trabajo.

Unos de esos héroes anónimos son los activistas de la organización Animal Aid Unlimited, quienes se dedican a rescatar y rehabilitar animales abandonados en India. Entre los tantos casos que atienden está el de este canino que se encontraba tirado en la vegetación, paralizado y sin nadie que lo ayudara.

Captura de Pantalla 2021 04 09 a las 13.07.00 - Perrito paralizado se dejó caer en el pasto a sufrir en silencio. Lo ayudaron a caminar de nuevo
Animal Aid Unlimited

“Qué fácil podría haber sido perder por completo a este perro joven paralizado y varado. No hacía ningún sonido. Se quedó quieto, porque le dolía demasiado moverse“, informó esta organización en su canal en Youtube.

“Conoce a Precious, un joven tan dulce que sentirás que has conocido a un espíritu real, a un ángel. Había sufrido un traumatismo en la columna vertebral y ya no podía soportar peso sobre sus patas traseras”, explicó.

Captura de Pantalla 2021 04 09 a las 13.07.13 - Perrito paralizado se dejó caer en el pasto a sufrir en silencio. Lo ayudaron a caminar de nuevo
Animal Aid Unlimited

Afortunadamente, estos activistas cuenta con las instalaciones, equipos e insumos necesarios para atender a canes en estas condiciones. “Le dimos un protocolo de 6 semanas de reposo en cama y sesiones de fisioterapia ligera, esperábamos que sus dedos flexionados hacia atrás no significaran que nunca volvería a caminar”, dijo.

Captura de Pantalla 2021 04 09 a las 13.13.57 - Perrito paralizado se dejó caer en el pasto a sufrir en silencio. Lo ayudaron a caminar de nuevo
Animal Aid Unlimited

“Pero pasaron los días sin avances. Estábamos empezando a desanimarnos. Pero Precious no se estaba desanimando”, agregó.

Captura de Pantalla 2021 04 09 a las 13.14.53 - Perrito paralizado se dejó caer en el pasto a sufrir en silencio. Lo ayudaron a caminar de nuevo
Animal Aid Unlimited

Sin embargo, casi de forma milagrosa, el peludo comenzó a mejorar y luego de un largo proceso de rehabilitación, caminó de nuevo. Gracias al esfuerzo de sus rescatistas, ahora está recuperando su vida nuevamente y puede correr como cualquier cachorro.

Leer:  Cachorro fue abandonado dentro de una bolsa en una carretera. Un repartidor le salvó la vida
Captura de Pantalla 2021 04 09 a las 13.15.46 - Perrito paralizado se dejó caer en el pasto a sufrir en silencio. Lo ayudaron a caminar de nuevo
Animal Aid Unlimited

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas por esta organización, ahora solo sonríe y disfruta de su cambio.



Fuente

Advertisements