Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito recién adoptado alertó a sus nuevos dueños de un incendio en su hogar. Demostró su valor

diciembre 3, 2021
Fondo perro rescata familia incendio - Perrito recién adoptado alertó a sus nuevos dueños de un incendio en su hogar. Demostró su valor


#Perrito #recién #adoptado #alertó #sus #nuevos #dueños #incendio #hogar #Demostró #valor

Butter había sido recogido hace poco de las calles por la familia de Charity Golloway, solo porque les dio pena y quisieron ayudarlo. Ahora están agradecidos de que hubiera llegado a sus vidas.

En la mayoría de los casos, cuando las personas deciden adoptar a un perrito callejero, la motivación detrás de esta acción no tiene que ver con más que la sensación de dar ayuda a un cachorro y hacer una buena obra. Nadie adopta a un perrito teniendo en mente una jugada estratégica o habiendo leído en el cachorro la capacidad para añadir algo de valor a su vida, más allá de la que ya nos da la compañía de un perrito. 

Pero Butter resultó ser mucho más que una simple mascota, al alertar a su nueva familia sobre una situación que podría haber llegado a ser mortal.

perro rescata familia incendio0000 - Perrito recién adoptado alertó a sus nuevos dueños de un incendio en su hogar. Demostró su valor
WJHL 11

Solo hacían un par de días antes cuando la familia de Charity Golloway se había encontrado con que un perrito apareció al costado de su hogar. Sintiendo pena por él, la mujer y su familia decidieron darle refugio en una parte extra que tenían de su hogar. Para ayudarlo a mantenerse tibio durante el frío de las noches, Charity instaló una luz calórica, que serviría para que su nueva mascota no pasara frío por las noches. 

El problema fue que esta misma luz se sobrecalentó, causando nada menos que el inicio de un incendio.

perro rescata familia incendio0001 - Perrito recién adoptado alertó a sus nuevos dueños de un incendio en su hogar. Demostró su valor
WJHL 11

Pero Butter estaba preparado: comenzando a ladrar, consiguió avisar a Charity y su familia de que algo malo estaba ocurriendo. Cuando ella salió a ver la situación, encontró no solo a Butter fuera de su refugio, sino que además el comienzo de lo que podría haber sido el incendio que acabara con todo su hogar:

“Sabía que algo no estaba bien y que alguien tenía que saberlo. Es un perro inteligente. Si no fuera por él, quién sabe lo que podría haber pasado. Pudo haber sido mucho peor. Estoy muy agradecido por ese perro callejero que entró en mi patio”

–Charity Golloway para WJHL 11

perro rescata familia incendio0002 - Perrito recién adoptado alertó a sus nuevos dueños de un incendio en su hogar. Demostró su valor
WJHL 11

Casi en un final de película, luego de que Charity subiera una fotografía de ella junto al cachorro, alguien la contactó para darle unas agridulces noticias: el perrito era su mascota. Resultó que Butter se había escapado de su hogar hacía un par de semana. Su familia original llevaba tiempo buscándolo, habiendo ya abandonado toda esperanza cuando la noticia de este perro que vio venir un incendio los hizo entrar en contacto con él. 

Leer:  JLo le puso condiciones a Ben para casarse: Deben mantener “relaciones íntimas” 4 veces a la semana
perro rescata familia incendio0003 - Perrito recién adoptado alertó a sus nuevos dueños de un incendio en su hogar. Demostró su valor
WJHL 11

Charity tuvo que decirle adiós a Butter, pero no sin antes agradecerle de todo corazón por salvar su hogar y a su familia de las llamas. 

 

 



Fuente

Advertisements