Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito sin hogar entró a una tienda y se acostó a descansar en la vitrina: “El modelo más bello”

septiembre 21, 2022
perrito vitrina tienda - Perrito sin hogar entró a una tienda y se acostó a descansar en la vitrina: “El modelo más bello”


#Perrito #sin #hogar #entró #una #tienda #acostó #descansar #vitrina #modelo #más #bello

Esta situación se dio en un local de ropa de Brasil, donde el canino ha causado ternura.

Los perros son seres vivos que merecen el mismo trato y respeto por su integridad como cualquier humano, pero lamentablemente no siempre es así. De hecho, aún son muchos los casos de maltrato y abandono animal, a pesar de las tantas campañas que se han hecho para evitar este tipo de crueldad.

Esta situación ha llevado a que muchos canes terminen viviendo en las calles, buscando la forma de encontrar algo de comer entre la basura y también un lugar cálido para refugiarse durante las noches frías. No es sencillo para un peludo de estos atravesar por una situación de abandono, pero lastimosamente es la realidad de muchos animales.

Captura de Pantalla 2022 09 20 a las 17.07.53 - Perrito sin hogar entró a una tienda y se acostó a descansar en la vitrina: “El modelo más bello”
Davi Torres

Cuandos los perros se encuentran en esa situación harán lo posible para sobrevivir, así que tengan que invadir los espacios de las personas, porque al final lo único que buscan es un lugar para estar seguros. Eso parece ser lo que hacía este canino que fue grabado estando dentro de una tienda de ropa en Brasil.

Captura de Pantalla 2022 09 20 a las 17.08.05 - Perrito sin hogar entró a una tienda y se acostó a descansar en la vitrina: “El modelo más bello”
Davi Torres

Tal como apreciar en la publicación hecha en la red social Instagram por el usuario Davi Torres, quien registró el momento en que este amigo de cuatro patas entró al local y se acostó justo en la parte de adentro de la vitrina, abajo de un maniquí, por lo cual era fácil que todo el mundo que pasara por la calle lo viera.

Leer:  15 de las más insólitas exigencias hechas por turistas en hoteles. Hay románticos, otros psicópatas
Captura de Pantalla 2022 09 20 a las 17.07.46 - Perrito sin hogar entró a una tienda y se acostó a descansar en la vitrina: “El modelo más bello”
Davi Torres

Es por ello que Torres no lo dudó ni un momento y hizo esta breve grabación del peludo, la cual no tardó en volverse popular en internet en cuestión de días. “¿Qué opinan de esta hermosa vitrina?”, escribió Torres en la publicación, que ya cuenta con 172.000 me gusta y más de 8.270 comentarios.

“El modelo más bello del mundo, contratado”, escribió una usuaria. “La mejor vitrina que he visto, hermoso, me encantó”, agregó otra.





Fuente

Advertisements