Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito sobrevivió luego de ser arrastrado por la corriente en Mazatlán. Huracán Nora causa estragos

septiembre 1, 2021
perrito corriente huracan inundacion - Perrito sobrevivió luego de ser arrastrado por la corriente en Mazatlán. Huracán Nora causa estragos


#Perrito #sobrevivió #luego #ser #arrastrado #por #corriente #Mazatlán #Huracán #Nora #causa #estragos

En esta ciudad en Sinaloa, al noroeste de México, se pudo ver cómo el canino luchaba por mantenerse a flote. Finalmente pudo llegar a una superficie.

Cuando crisis relacionadas al mal clima quienes peor sufren las consecuencias de este problema son quienes se encuentran en las calles o no cuentan con hogar para resguardarse. Pero no solo son las personas las que resultan afectadas.

Recientemente la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, al noroeste de México se ha visto fuertemente golpeada por el huracán Nora, generando un estado de catástrofe en la localidad. Como se ha presenciado en los recientes días, las calles se han desbordado de agua, llevándose todo a su paso.

Captura de Pantalla 2021 08 31 a las 17.10.51 - Perrito sobrevivió luego de ser arrastrado por la corriente en Mazatlán. Huracán Nora causa estragos
BM Noticias

Afectado por esta situación de emergencia, se pudo observar como un perrito era arrastrado por la corriente, luego de que se desbordara el arroyo Jabalines, por los alrededores de Villa Satélite, el cual recorre gran parte de la ciudad. El peludo se encontraba luchando por mantenerse a flote y aunque era un esfuerzo titánico, por la fuerza del agua, lograba dominar la situación.

Captura de Pantalla 2021 08 31 a las 17.11.46 - Perrito sobrevivió luego de ser arrastrado por la corriente en Mazatlán. Huracán Nora causa estragos
BM Noticias

Así se pudo apreciar en un video compartido por el medio local BM Noticias, en su cuenta en la red social Twitter. En las imágenes se ve al enorme mar color café que colapsó las calles y el suelo quedó hundido. En ese escenario, el canino hace lo posible y mueve sus patas con fuerza, para que su cabeza siga afuera y así respirar.

De acuerdo a una reseña de SDP Noticias, el canino finalmente pudo aferrarse a una superficie y sobrevivir, a pesar de la grave situación en la que se encontraba, aunque seguiría viviendo en la calle.

Captura de Pantalla 2021 08 31 a las 17.11.26 - Perrito sobrevivió luego de ser arrastrado por la corriente en Mazatlán. Huracán Nora causa estragos
BM Noticias

Hasta ahora el huracán Nora está causando estragos en la costa pacífica del país azteca, debido a las lluvias históricas que se han registrado desde el pasado domingo, 29 de agosto, en esta localidad.

Incluso el Aeropuerto Internacional de Mazatlán no se encuentra funcionando por inundaciones y  la carretera que une a Mazatlán con Culiacán de igual manera está cerrada, luego del desplome en el puente El Quelite.





Fuente

Leer:  26 veces que las famosas se lucieron como damas de honor en bodas. Meghan Markle opacó a la novia
Advertisements