Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perrito tuvo encuentro cara a cara con puma que llegó al patio de su casa. El vidrio los separaba

diciembre 31, 2021
portada perrito puma ventana encuentro - Perrito tuvo encuentro cara a cara con puma que llegó al patio de su casa. El vidrio los separaba


#Perrito #tuvo #encuentro #cara #cara #con #puma #llegó #patio #casa #vidrio #los #separaba

Mientras Sara Bole se asustó por la visita del felino, su mascota no sintió miedo. “Dash regresa. Sal de ahí, ven acá”, le decía su dueña, pero él no hizo caso.

Vivir cerca de la naturaleza puede ser un beneficio muy interesante para ver de cerca las maravillas que nos entrega, como árboles, flores, aire más puro y hasta animales que no se ven comúnmente en la ciudad.

Aunque esto último puede volverse un riesgo de vez en cuando, ya que depende de qué especies vivan en el área cercana, como algunas totalmente indefensas a otras que sean consideradas de peligrosas. Por eso es importante ser siempre precavidos.

Una mujer llamada Sarah Bole, que vive en el pueblo de Grand Lake, ubicado en el estado de Colorado (Estados Unidos), conoció el miedo de cerca en su propio hogar, pero lejos al mismo tiempo, luego de que su perrito Dash mirara sin ningún miedo a un puma que llegó a su patio trasero.

perrito puma encuentro - Perrito tuvo encuentro cara a cara con puma que llegó al patio de su casa. El vidrio los separaba
Sarah Bole via Storyful

El video fue compartido por Storyful, y muestra a Dash observando fijamente al puma que está afuera en el patio, al cual puede observar a través del vidrio de la puerta. El felino también lo mira atentamente, y tanto él como el pequeño can están absolutamente quietos.

“Hay un enorme puma en el patio”, dijo Sara en el video, que sonaba muy asustada. El miedo aumentó en ella cuando el felino dejó de moverse y se movió hacia donde estaba el perrito, que siguió en su posición a pesar de todo.

perrito puma encuentro patio - Perrito tuvo encuentro cara a cara con puma que llegó al patio de su casa. El vidrio los separaba
Sarah Bole via Storyful

“Dash regresa. Sal de ahí, ven acá”, fueron las órdenes que Sara le dio a su perrito, pero él ni siquiera se volteó a mirarla, ni ladró, solamente se quedó quieto observando al puma, y al mismo tiempo movía la cola como si estuviera feliz.

Leer:  Parque inglés se llena de corazones para que sus visitantes respeten el distanciamiento social

Mientras que por el otro lado, el felino olfateaba el vidrio y lo tocaba con la pata delantera para tratar de alcanzar al can, cosa que no logró hacer. “Esto es realmente aterrador”, comentó Sara en el momento.

perrito valiente puma encuentro patio - Perrito tuvo encuentro cara a cara con puma que llegó al patio de su casa. El vidrio los separaba
Sarah Bole via Storyful

El puma siguió estático al otro lado del vidrio, observando fijamente a Dash y Sara, pero pasado un rato se dio la vuelta y se marchó. Justo en ese momento ladró el perrito, pero su dueña le dijo que no lo hiciera, y afortunadamente el felino no lo escuchó.

Mira el video a continuación.

Lo bueno es que todo salió bien.



Fuente

Advertisements