
#Perro #policía #ama #estar #junto #bebé #familia #guardián #dentro #fuera #casa
“Cuando me pongo el uniforme y Sonny me ve, está en modo policía. Está listo para trabajar. Cuando llegamos a casa, cambia de modo y es hora de la familia”, dijo el oficial Jason Frey.
Los perros son la mejor compañía que puede tener una familia, porque han demostrado ser los mejores amigos. Ellos terminar de complementar los hogares y cumplen un rol importante, porque pareciera que se la llevan muy bien con cualquiera de los demás integrantes del hogar.
Así lo ha demostrado este perro policía que está obsesionado con la bebé de la casa, al punto que ha creado una relación importante con Reagan, la más pequeña de la casa. Sonny, como se llama este pastor alemán K9, ha dejado claro que puede cuidar a la niña en todo momento.

“Cuando me pongo el uniforme y Sonny me ve, está en modo policía. Se sube al coche y está listo para trabajar. Cuando llegamos a casa, cambia de modo y es hora de la familia”, comentó el cabo Jason Frey, en conversación con The Dodo.
Este oficial del Departamento de Policía de Clinton, en Connecticut, al noreste de Estados Unidos, ha mostrado con orgullo la gran unión que tiene con su perro, que no solo es su compañero de trabajo sino su mejor compañía.




“Hemos tenido que enfrentarnos a numerosos escenarios negativos y no hay duda: si hay alguien que pudiera llevar conmigo a esa situación, sería él. No hay duda de que confío en Sonny con mi vida y él confía en mí con la suya“, expresó.
El peludo llegó a su vida hace más de 3 años y desde entonces son inseparables. No obstante, el amor del can no se limitó a su dueño, sino que también tiene mucho cariño que darle a la chiquilla de la familia, a quien cuida permanentemente.




Él no solo tiene que preocuparse por resolver los crímenes diariamente en la ciudad, sino que cuando llega a casa tiene la tarea de cuidar de su hermana menor. La familia no sabía cómo Sonny iba a recibir a la nueva integrante y están orgullosos de la forma en que su perro actuó.




“Tuve esta vida hogareña perfecta con él donde ambos teníamos nuestras rutinas y ahora estamos trayendo este gran cambio a la familia. No sabíamos cómo iba a ser porque realmente no puedes entrenar para eso”, dijo Frey.
Y toda esta buena relación comenzó cuando su esposa estaba embaraza, porque el peludo entendía que se aproximaba la llegada de una hermana. “Lo veías venir y poner su cabeza sobre el vientre de mi esposa mientras ella estaba sentada. Realmente puede sentir que algo está cambiando. El día que trajimos a mi hija a casa, fue absolutamente un sueño“, comentó.




“A la mitad de la mañana, ella se despierta y llora, mientras Sonny solo quiere salir de su caja e ir a su habitación para que podamos estar allí. La transición no podría haber sido más perfecta. Sonny hizo a nuestra familia más fuerte“, agregó.