Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perro policía ama estar junto a la bebé de la familia. Es un guardián dentro y fuera de la casa

enero 28, 2021
perro bebe hermana guardian - Perro policía ama estar junto a la bebé de la familia. Es un guardián dentro y fuera de la casa


#Perro #policía #ama #estar #junto #bebé #familia #guardián #dentro #fuera #casa

“Cuando me pongo el uniforme y Sonny me ve, está en modo policía. Está listo para trabajar. Cuando llegamos a casa, cambia de modo y es hora de la familia”, dijo el oficial Jason Frey.

Los perros son la mejor compañía que puede tener una familia, porque han demostrado ser los mejores amigos. Ellos terminar de complementar los hogares y cumplen un rol importante, porque pareciera que se la llevan muy bien con cualquiera de los demás integrantes del hogar.

Así lo ha demostrado este perro policía que está obsesionado con la bebé de la casa, al punto que ha creado una relación importante con Reagan, la más pequeña de la casa. Sonny, como se llama este pastor alemán K9, ha dejado claro que puede cuidar a la niña en todo momento.

Captura de Pantalla 2021 01 28 a las 11.40.41 - Perro policía ama estar junto a la bebé de la familia. Es un guardián dentro y fuera de la casa
Jason Frey

“Cuando me pongo el uniforme y Sonny me ve, está en modo policía. Se sube al coche y está listo para trabajar. Cuando llegamos a casa, cambia de modo y es hora de la familia”, comentó el cabo Jason Frey, en conversación con The Dodo.

Este oficial del Departamento de Policía de Clinton, en Connecticut, al noreste de Estados Unidos, ha mostrado con orgullo la gran unión que tiene con su perro, que no solo es su compañero de trabajo sino su mejor compañía.

Captura de Pantalla 2021 01 28 a las 11.40.29 - Perro policía ama estar junto a la bebé de la familia. Es un guardián dentro y fuera de la casa
Jason Frey

“Hemos tenido que enfrentarnos a numerosos escenarios negativos y no hay duda: si hay alguien que pudiera llevar conmigo a esa situación, sería él. No hay duda de que confío en Sonny con mi vida y él confía en mí con la suya“, expresó.

Leer:  Oficial se derrumba a los pies de su fallecido compañero canino. Eran colegas y grandes amigos

El peludo llegó a su vida hace más de 3 años y desde entonces son inseparables. No obstante, el amor del can no se limitó a su dueño, sino que también tiene mucho cariño que darle a la chiquilla de la familia, a quien cuida permanentemente.

Captura de Pantalla 2021 01 28 a las 11.41.58 - Perro policía ama estar junto a la bebé de la familia. Es un guardián dentro y fuera de la casa
Jason Frey

Él no solo tiene que preocuparse por resolver los crímenes diariamente en la ciudad, sino que cuando llega a casa tiene la tarea de cuidar de su hermana menor. La familia no sabía cómo Sonny iba a recibir a la nueva integrante y están orgullosos de la forma en que su perro actuó.

Captura de Pantalla 2021 01 28 a las 12.14.16 - Perro policía ama estar junto a la bebé de la familia. Es un guardián dentro y fuera de la casa
Jason Frey

“Tuve esta vida hogareña perfecta con él donde ambos teníamos nuestras rutinas y ahora estamos trayendo este gran cambio a la familia. No sabíamos cómo iba a ser porque realmente no puedes entrenar para eso”, dijo Frey.

Y toda esta buena relación comenzó cuando su esposa estaba embaraza, porque el peludo entendía que se aproximaba la llegada de una hermana. “Lo veías venir y poner su cabeza sobre el vientre de mi esposa mientras ella estaba sentada. Realmente puede sentir que algo está cambiando. El día que trajimos a mi hija a casa, fue absolutamente un sueño“, comentó.

Captura de Pantalla 2021 01 28 a las 11.42.10 - Perro policía ama estar junto a la bebé de la familia. Es un guardián dentro y fuera de la casa
Jason Frey

“A la mitad de la mañana, ella se despierta y llora, mientras Sonny solo quiere salir de su caja e ir a su habitación para que podamos estar allí. La transición no podría haber sido más perfecta. Sonny hizo a nuestra familia más fuerte“, agregó.

Sonny es un guardián tanto dentro como fuera la casa.



Fuente

Advertisements
Leer:  Héroes: Rescatan a un perro herido que cayó por un barranco en México. Pusieron fin a su calvario