Advertisements
Saltar al contenido
IA

Perro que invadió una cancha fue adoptado por un futbolista en Bolivia. Le hizo un gol a su corazón

diciembre 30, 2020
perro partido futbol bolivia - Perro que invadió una cancha fue adoptado por un futbolista en Bolivia. Le hizo un gol a su corazón


#Perro #invadió #una #cancha #fue #adoptado #por #futbolista #Bolivia #hizo #gol #corazón

El can Cachito hoy tiene un nuevo hogar tras llevarse un zapato y haber interrumpido un partido profesional. Sus travesuras le terminaron cambiando la vida.

En la historia del fútbol, uno de los hechos más comentados y mediáticos, ha sido la interrupción de partidos por la invasión de terceros. Normalmente, estos son hinchas, que estando en un estado de frenesí y efervescencia por el evento deportivo, entran a la cancha para abrazar un jugador (o agredirlo), patear el balón, o simplemente, para intentar salir en la televisión. Ante esto, se ha instruido a las cámaras que no los graben, para que no cumplan su objetivo y así desincentivarlesPero no son los únicos invasores, ya que hay otros que no buscan la fama.

EqCbxmKW4AMsK9C - Perro que invadió una cancha fue adoptado por un futbolista en Bolivia. Le hizo un gol a su corazón
Agencia Boliviana de Información / Twitter

Como es el caso de los animales, pudiéndose ver desde perros, gatos, hasta gallinas y otras especies de la fauna entrando a la cancha. Siendo posiblemente los primeros, los más enternecedores, porque la mayoría de las veces ingresan al campo con la intención de jugar, persiguiendo el balón o buscando la atención de uno de los presentes en el partido. Lo que ocurrió con Cachito, un perrito que interrumpió el partido entre The Strongest y Nacional Potosí de la Primera División de Bolivia, logrando conmover al público que lo veía por televisión el 24 de diciembre. Pero no solo enterneció a quienes miraban el encuentro, sino que también logró llegar al corazón de uno de los futbolistas presentes en el Estadio Hernando Siles, donde hizo su ingreso en el minuto 65 del enfrentamiento entre ambas escuadras.

Leer:  Kylie presumió su decoración navideña y los fans creen que se excedió. El árbol llega hasta el techo
EqCbxmJXcAQk3 H - Perro que invadió una cancha fue adoptado por un futbolista en Bolivia. Le hizo un gol a su corazón
Agencia Boliviana de Información / Twitter

Luego de invadir la cancha, burlar la seguridad y robar una zapatilla de fútbol, fue Raúl Castro, futbolista de The Strongest, el que aprovechándose de su pedido de cariño en la pancita, lo tomó en brazos y lo llevó hacia una de las bandas, donde fue entregado a la policía presente en el lugar. El mismo que después no podía olvidarlo y se viera entonces en la obligación de darle un espacio en su hogar. Y más aún cuando supo que posteriormente fue encontrado herido en el Centro de La Paz, tras lo que fue llevado al albergue “Ni una patita menos”, como informó Agencia Boliviana de Información.

“No tengo redes sociales y me enteré por mis compañeros, que me contaron. Me contacté con el albergue y les dije que lo adoptaré. Ahora les mandé una ayuda para que lo atiendan. Lo adoptaré cuando vuelva a La Paz porque ahora estoy para viajar a Santa Cruz”.

– dijo Raúl Castro, mediocampista The Strongest, a Página Siete.

EqLSFbmXAAEsWNJ - Perro que invadió una cancha fue adoptado por un futbolista en Bolivia. Le hizo un gol a su corazón
Agencia Boliviana de Información / Twitter

Finalmente, fue Fernando Marteli, compañero de equipo de Raúl, quien actualizó sobre la llegada de Cachito a su nueva casa, contando a través de su cuenta en Facebook que ya enviaron los recursos necesarios para sus cuidados veterinarios y el sábado o domingo este perrito se habría juntado con la que desde entonces será su familia.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  El mundo de la ilustración dice adiós a Diego Armando Maradona. Arte para homenajear a un artista