Advertisements
Saltar al contenido
IA

Persona sin hogar vistió a su perrita para protegerla del frío. Abriga a su compañera en las calles

julio 24, 2021
55 perro brasil frio personasinhogar cubrir cuidado mascota - Persona sin hogar vistió a su perrita para protegerla del frío. Abriga a su compañera en las calles


#Persona #sin #hogar #vistió #perrita #para #protegerla #del #frío #Abriga #compañera #las #calles

La bondad nada tiene que ver el dinero y este anciano que vive en la calle lo demuestra.

En ocasiones los actos más hermosos vienen de personas inesperadas, aquellas que se vuelven maestros y fuentes de inspiración para hacer lo que es correcto. Un ejemplo de esto son las personas que viven en las calles, muchos piensan que están así por sus malas decisiones y tal vez sea cierto, pero a pesar de sus dificultades, puedes demostrarnos la gran humanidad que habita en ellos.

Un ejemplo de esto lo pudo presenciar Flaviane García, una joven de Serrana, Sao Paulo, que pudo grabar un conmovedor momento entre una persona sin hogar y su perra mascota.

perro brasil frio personasinhogar cubrir cuidado mascota0001 - Persona sin hogar vistió a su perrita para protegerla del frío. Abriga a su compañera en las calles
Instagram / Flaviana Meira García

Resulta que a través de Instagram nos mostró al hombre vistiendo al perro con un atuendo infantil que recogió, todo con la finalidad de proteger al perro del frío. Un gesto amable para quien no tiene nada y a pesar de eso, tiene la capacidad de preocuparse por otro ser vivo.

Según contó Flaviane, eso ocurrió frente al salón de belleza al que ella suele asistir. En algunas partes de Brasil existen las “líneas solidarias”, que son espacios donde las personas dejan ropa que ya no usen.

perro brasil frio personasinhogar cubrir cuidado mascota0002 - Persona sin hogar vistió a su perrita para protegerla del frío. Abriga a su compañera en las calles
Instagram / Flaviana Meira García

Y fue precisamente una de estas la que el pobre hombre tomó para poder arropar a su perrita, enseñándonos que no se necesitan millones para ser bondadoso. El video llegó a muchas personas, inclusive a una empresa que confecciona ropa para mascotas, quienes donaron una pieza para la compañera de aquel hombre.

“Estaba tan feliz y con un corazón cálido que decidí filmarlo y publicarlo, para mostrar que no todo está perdido y que todavía existen personas de buen corazón”, escribió Flaviane sobre aquel afortunado momento.

perro brasil frio personasinhogar cubrir cuidado mascota0000 - Persona sin hogar vistió a su perrita para protegerla del frío. Abriga a su compañera en las calles
Instagram / Flaviana Meira García

Es probable que aquel personaje tenga muchas más preocupaciones en el día, por ejemplo, qué comerá ese y los próximos días, sin embargo, se toma su tiempo para cuidar a su mejor amiga. Suponemos que lo mismo es con la alimentación, probablemente también comparta lo que tiene de comida con ese compañero fiel. 

perro brasil frio personasinhogar cubrir cuidado mascota0004 - Persona sin hogar vistió a su perrita para protegerla del frío. Abriga a su compañera en las calles
Instagram / Flaviana Meira García

Al parecer, en algunas zonas de Brasil el clima está muy frío, las personas se han preocupado por quienes viven en la calle y han donado ropas. Inclusive aquel amable hombre que cuida de su perra, está bien abrigado, por lo que vivir en las calles no debe ser fácil ahorita.

Esperemos que este acto de buen corazón pueda multiplicarse, aunque viva en la calle, ese perro es afortunado por tener a un amigo humano que lo cuide tan bien.





Fuente

Leer:  Reina Isabel II pretende alejarse aún más de Meghan Markle. No perdona «la traición» de ella y Harry
Advertisements