Persona vestida de rojo al borde del suicidio resulta ser paraguas

persona vestida de rojo al borde del suicidio resulta ser paraguas jpg.jpg 673822677 - Persona vestida de rojo al borde del suicidio resulta ser paraguas


AndresRodriguez

persona vestida de rojo al borde del suicidio resulta ser paraguas jpg.jpg 524172160 - Persona vestida de rojo al borde del suicidio resulta ser paraguas

Nueva York.- Una neoyorquina llamó al 911 cuando creyó haber visto a una persona con la icónica túnica roja de «El cuento de una criada» en la cornisa de un edificio de Manhattan el martes, pero resultó ser simplemente un paraguas.

«Esta mañana llamé al 911 porque pensé que una mujer vestida de sirvienta estaba a punto de saltar de un edificio», publicó Casey McCormick en su historia de Instagram, y luego en Twitter.

La policía estuvo en constante contacto conmigo cuando descubrieron a dónde ir y cómo encontrar a la mujer, agregó McCormick.

La residente de 30 años de Brooklyn le dijo a The Post que era «sorprendente» ver lo que ella pensaba que era una persona en la parte superior de un edificio desde el escritorio de su oficina.

Están pasando tantas cosas [políticamente] que no me sorprendería que alguien tomara una postura y se volvió muy aterrador, dijo McCormick, citando la reciente legislación contra el aborto.

McCormick, quien trabaja en una compañía de medios y publicaciones, consultó con sus compañeros de trabajo y decidió llamar al Departamento de Policía de Nueva York.

Unos 15 minutos más tarde, recibió una foto del oficial con el que estaba en contacto y le mostró a un policía que sostenía una gran sombrilla roja con un top blanco. «Es un paraguas. Todo a salvo «, decía el texto. «Literalmente me derretí en mi silla», dijo McCormick.



Fuente

Advertisements