Advertisements
Saltar al contenido
IA

Pescador salva a un delfín bebé dentro de una red en Brasil. Tras liberarlo le dio un tierno beso

enero 5, 2021
66 delfin brasil red atrapado contaminacion peligro - Pescador salva a un delfín bebé dentro de una red en Brasil. Tras liberarlo le dio un tierno beso


#Pescador #salva #delfín #bebé #dentro #una #red #Brasil #Tras #liberarlo #dio #tierno #beso

Producto de la contaminación este pobre mamífero marino quedó atrapado. Afortunadamente estaba pasando un marinero, su salvador.

La contaminación es un problema grave que en verdad deberíamos abordar, capaz de acabar con la vida de muchos animales. Especialmente en el mar, pues al parecer muchos restos suelen llegar ahí lo que dificulta la vida de los seres vivos que ahí habitan.

Uno de los últimos en sufrir fue un pequeño delfín bebé, el cual quedó atrapado e inmóvil en una red de pesca.

delfin brasil red atrapado contaminacion peligro0001 - Pescador salva a un delfín bebé dentro de una red en Brasil. Tras liberarlo le dio un tierno beso
G1 Globo

Por suerte un pescador autónomo pasaba por la zona y logró percatarse de lo que ocurría, así que agarró al pequeño y con mucho cuidado le quitaba la red. El pescador parecía algo preocupado en el proceso, no quería lastimarlo y además le parecía injusto que los animales vivieran eso.

Todo esto ocurrió en Guarujá, en las costas de São Paulo, Brasil donde otro pasajero a bordo de la lancha captó el momento.

delfin brasil red atrapado contaminacion peligro0002 - Pescador salva a un delfín bebé dentro de una red en Brasil. Tras liberarlo le dio un tierno beso
G1 Globo

“Dios nos puso allí en el momento adecuado. Yo gané el año”, dijo el hombre al sentirse afortunado por salvar una vida. Era su última pesca del año, el 31 de diciembre en el que esperaban recolectar alimento para la cena y la venta.

delfin brasil red atrapado contaminacion peligro0003 - Pescador salva a un delfín bebé dentro de una red en Brasil. Tras liberarlo le dio un tierno beso
G1 Globo

Lo menos que se imaginaba era tener la capacidad de encontrarse a este pequeño delfín atrapado en la red.

“Cuando salí de Guarujá, vi al animal y me llamó la atención. Cuando me acerqué, era un delfín, atrapado en una red. Creo que fue un accidente, lo ayudé de inmediato”.

–Augusto Muniz contó a G1 Globo

Este hombre asegura haber realizado otros rescates durante su vida como marino, le entristece ver a peces, tortugas y otras especies envueltos en plásticos o bolsas. Hasta el momento nunca había ayudado a un delfín, mucho menos a un bebé con toda una vida por delante.

delfin brasil red atrapado contaminacion peligro0005 - Pescador salva a un delfín bebé dentro de una red en Brasil. Tras liberarlo le dio un tierno beso
G1 Globo

Una vez suelto de esa trampa mortal se observa como quien grababa y Augusto Muniz celebraban, inclusive Muniz le dio un beso al delfín antes de devolverlo al mar. Piensa que el hecho de que la red estuviese ahí pudo ser un error, sin embargo, pudo ser un accidente más grave.

Una experiencia que vale la pena contar al mundo, para mostrar lo que la amabilidad puede lograr en este mundo.

De no ser por Augusto el destino de este delfín sería otro, afortunadamente ahora puede que esté en el mar feliz y reunido con su familia. Estos animales suelen ser cazados legalmente en las costas de Japón sin piedad, por lo que en el resto del mundo deberíamos tener algo de piedad.

delfin brasil red atrapado contaminacion peligro0004 - Pescador salva a un delfín bebé dentro de una red en Brasil. Tras liberarlo le dio un tierno beso
G1 Globo

No hay mejor forma de terminar el año que ayudando a quien lo necesita sin importar la especie, en esta ocasión el afortunado fue un delfín.



Fuente

Leer:  Última pareja de lobos de una manada famosa serán cazados. Se justifican en la protección del ganado
Advertisements