Icono del sitio Concentrado Noticias

Pescador salvó a una ardilla que era atacada por peces en un río. La subió a su bote con un remo

pescador ardilla rio peces - Pescador salvó a una ardilla que era atacada por peces en un río. La subió a su bote con un remo
Anuncios


#Pescador #salvó #una #ardilla #era #atacada #por #peces #río #subió #bote #con #remo

Matt Myers, aficionado canadiense a la pesca, no podía creer la escena que veía en medio del río Miramichi, pero supo que debía actuar. Se acercó al roedor asustado y lo llevó hasta la orilla.

Un pescador canadiense se convirtió en el héroe de una ardilla se forma insólita. Matt Myers se encontraba en su bote como normalmente lo hace, en búsqueda de peces y haciendo algunas tomas de video, que luego publica en su canal en Youtube, Master Crow Outdoors, cuando vio al roedor.

Myers iba pedaleando en su bote cuando decidió sacar su cámara GoPro aprueba de agua para hacer algunas grabaciones por dentro del río Miramichi, en Canadá, fue de esa forma que notó a este ardilla luchando contra un cardumen de peces.

Matt Myers / Master Crow Outdoors

El pescador no esperaba toparse con una escena como esta, pero al verla supo que tenía que actuar para salvar al pequeño roedor. “Estaba viendo algunas salpicaduras y de repente miré hacia un lado y pensé ‘¿qué hay en medio de las lubinas en pleno desove?”, dijo Myers, según reseñó La Vanguardia.

“Los peces, al sentirse amenazados, estaban mordiendo a una ardilla. No me lo podía creer“, comentó.

Matt Myers / Master Crow Outdoors

No se sabe cómo esta ardilla llegó hasta estas profundidades del río, siendo un animal típico de estar en los árboles. Por ello, Myers entendió que este roedor estaba graves problemas, así que se acercó hasta donde estaba y puso su remo hasta su alcance.

La ardilla trepó hasta el bote luego de varios intentos, porque estaba asustada tanto de los peces como del bote. Pero sabía que debía tomar una decisión para salvar su vida e hizo lo correcto. Ya dentro de la embarcación estaba segura y protegida.

Matt Myers / Master Crow Outdoors
Matt Myers / Master Crow Outdoors

“No estoy seguro de que lo hubieras logrado. ¿Ibas a cruzar hasta el otro lado? Se te ve muy cansada“, le decía el pescador a la ardilla.

El video del rescate le ha valido más de 76.800 reproducciones y mucho reconocimiento, porque actuó de forma solidaria con este pequeño animal en problemas.



Fuente

Advertisements