Advertisements
Saltar al contenido

Pide Edén Muñoz a Chisme No Like se disculpe por difamación

julio 9, 2021
eden muxoz.jpg 242310155 - Pide Edén Muñoz a Chisme No Like se disculpe por difamación


#Pide #Edén #Muñoz #Chisme #disculpe #por #difamación

chisme no like.jpg 376963501 - Pide Edén Muñoz a Chisme No Like se disculpe por difamación

Pide Edén Muñoz a Chisme No Like se disculpe por difamación | Instagram

Por medio de un video que compartió hace unas horas Edén Muñoz líder del grupo Calibre 50 hizo mención a Chisme No Like, para que se disculparan con él y su esposa dado que hace poco durante el programa compartieron una nota en donde hacían afirmaciones falsas.

El cantante de la música regional mexicana hizo público este video hace 6 horas en su cuenta oficial de Instagram, lo hizo con todo el respeto posible para los conductores del programa Elisa Beristain y Javier Ceriani

La pareja de conductores compartió un micro video hace 8 horas en su cuenta oficial de Instagram un video en donde revelaban la noticia de que uno de los integrantes de la agrupación le era infiel a su esposa.

Mencionaron que la información se las habían compartido aunque no mencionaron quién sería su fuente, pero afirmaron que Edén Muñoz le era infiel a su esposa.

Lee también: 11 minutos con Demi Rose y sus mejores fotos en Instagram

Chisme No Like es un conocido programa de Youtube en donde continuamente se comparten algunas notas sobre las celebridades, en algunas ocasiones revelan secretos, tienen entrevistas en vivo o por videollamada, los conductores son conocidos por decir lo que piensan en dicho programa.

Ellos a su vez compartieron la nota en su video más reciente publicado en su canal hace tan solo 8 horas, es a partir del minuto 29:27 que comienzan a dar la nota sobre el cantante.

Quien comenzó a dar la noticia sobre el joven cantante originario de Los Mochis, Sinaloa, México a pesar de no mencionar su nombre en un principio directamente, seguramente para mantener la expectativa de los internautas que veían el programa en vivo.

Leer:  ¡Atrevida sesión de Chiquis Rivera presume nuevos labiales!

Afirmaron que Muñoz se encontraba en Los Ángeles porque había asistido a un programa de radio de Univisión a visitar a la locutora llamada Carla Medrano, probablemente tendrían algún proyecto en común.

Te puede interesar: ¿En riesgo seguridad de Rihanna? Sujeto irrumpe en su hogar

Ceriani aseguró que había llegado desde el día de ayer muy temprano sin que su esposa lo supiera, las pruebas que tenían era un texto de las mismas personas que estaban reportando el supuesto caso de infidelidad.

Llegó temprano a encontrarse sin que su esposa supiera a encontrarse con su amante, que no es la primera vez que viene a visitar a su amante que es esta tal Carla Medrano que trabaja en Univisión radio… La chiquita lo espera, él viene es casado”, mencionó Javier Ceriani.

El conductor hizo mención varias veces a la locutora e incluso se llegó a decir que era de “cascos ligeros” y que además ambos tenían culpa no solo la mujer.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Dos horas después el haber compartido dicho video el intérprete de “A la antigüita” compartió por su parte un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aclaraba todo el asunto, afirmando que en efecto se encontraba en Los Ángeles, pero no con su amante, sino con su esposa e hijos.

El mensaje lo compartió específicamente a Beristain y Ceriani quienes son los conductores principales del programa, el esposo de Elisa Pepe Garza también participa en el programa e incluso también hizo ciertos comentarios sobre la locutora y el cantante.

Lee también: ¡Posa sin nada! Chiquis Rivera lanzará nueva canción “Pa ti”

Quiero agradecerles infinitamente la distinción, de la mención que hicieron en su tan entretenido, fino y pulcro programa denominado Chisme No Like, pero quiero decirles que desafortunadamente la información que ustedes recibieron es errónea”, dijo Edén Muñoz.

Afirmando que se encontraba con sus hijos y su esposa disfrutando de unas lindas vacaciones según sus palabras, el cantante grababa al parecer en un centro comercial, seguramente por la sorpresa de haber recibido dicha noticia decidió tomar cartas sobre el asunto de manera inmediata sobre todo porque en su publicación etiquetó a ambos conductores.

Leer:  Podrían Cardi B y Nicki Minaj lanzar una colaboración juntas

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Creo que por tan penoso hecho yo creo que deben unas disculpas no solamente para mi esposa y para Carla, por lo que están diciendo por qué a final de cuenta eso es difamación y eso aquí en Estados Unidos puede llegar a otras instancias”, agregó el cantante.

Él mismo agregó que con una sincera disculpa, aunque en realidad no las vería así sinceras, que con eso tenía para que todo estuviera bien, la locutora le escribió que sus abogados ya estaban viendo el caso y le agradecía por la publicación.

Hasta el momento los conductores no se han pronunciado al respecto, posiblemente hasta el día de mañana o quizá más tarde compartan algo en sus redes.



Fuente

Advertisements