Advertisements
Saltar al contenido

Pide opinión sobre su baile, Lyna Perez baila twerk en bañador

marzo 2, 2021
1lyna perez crop1614705347361.png 242310155 - Pide opinión sobre su baile, Lyna Perez baila twerk en bañador


#Pide #opinión #sobre #baile #Lyna #Perez #baila #twerk #bañador

2lyna perez crop1614705368819.png 1130588308 - Pide opinión sobre su baile, Lyna Perez baila twerk en bañador

Pide opinión sobre su baile, Lyna Perez baila twerk en bañador | INSTAGRAM

No pasa un solo día sin que la guapísima modelo estadounidense, Lyna Pérez, consienta a sus fieles seguidores de Instagram con alguna foto o video atractivo y en esta ocasión tampoco fue la excepción.

Así es, el día de hoy abordaremos plantoso nueva publicación como una opinión que pidió a sus fieles seguidores una en la que decidió bailar Twerk frente a la cámara de su celular en un bañador, por lo que el espectáculo fue bastante intenso para muchos usuarios de la famosa red social de las fotos.

Como sabemos la guapa chica adora ser el centro de atención y ser observada por sus seguidores quienes la han estado apoyando desde que comenzó en esta carrera tan larga como modelo profesional, la cual ha estado llena de dificultades y retos pero que gracias a todo el amor que le brindan le ha sido posible seguir adelante.

También te puede interesar: Boca abajo en hilo, Lyna Perez muestra como broncea sus encantos

A pesar de las críticas los malos comentarios y los prejuicios de parte de muchos internautas Lyna Perez continúa deleitando las pupilas de los que si la presión, como por ejemplo en este video pidió que por favor calificaremos su baile del 1 al 10 para ver si continúa haciéndolo de esta forma y de paso para calzar interacciones ya que la aplicación es lo que detecta.

Así es, lo más importante para Lyna Perez es que sus seguidores continúen interactuando con ella gracias a esta actividad es que Instagram detecta y muestra mucho más sus fotos en el algoritmo una estrategia que vaya que ha tenido buenos resultados para ella y que continuará aplicando seguramente.

Leer:  Vestido blanco de Anastasia Kvitko ¡Es ajustado y coqueto!

Por esta razón es que podemos ver en muchas ocasiones a Lyna Pérez rebotando sus encantos al por mayor sin pena alguna y siempre esforzándose por llamar mucho la atención, intentando también que sus videos y fotos sean compartidas entre los usuarios para llegar a más usuarios de manera orgánica, al mismo tiempo que por recomendación de la misma aplicación.

Sin embargo existe una sección en su perfil que es aún más importante para ella y sus fans la de las transmisiones en vivo, de hecho el día de ayer por la noche realizó una transmisión en directo en la cual va y lo platicó con sus fans y estuvo dando todo un espectáculo como solamente ella sabe hacerlo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS ATRACTIVOS VIDEOS

Los que llegaron a asistir a su evento de transmisión en vivo, el cual es una costumbre en su perfil se fueron más que satisfechos y comentaron su agradecimiento en diversas ocasiones vía mensajes directos y también en las publicaciones en forma de comentario.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la última fotografía que publicó en su Instagram está haciendo una dinámica en la cual Lina desea que adivines ¿cuál es el número que ella está pensando? y lo coloques en sus comentarios y si llegas a adivinar de cuál se trata te seguirá o al menos es lo que promete siendo quizás otra estrategia para generar comentarios.

En esto de las redes sociales hay que ser bastante inteligente y estratega para poder avanzar aunque también algunos famosos tienen mucha ventaja como por ejemplo Kylie Jenner, quien ni siquiera necesita estar haciendo este tipo de estrategias para estar en el centro de atención y generar interacciones las cosas suceden casi en automático en su perfil.

Leer:  Alimenta a las jirafas, Demi Rose conquista a los fans con su vestido

Por su parte Lyna Pérez ha estado esforzándose bastante por hacerse reconocida y ya muchas la ubican como una de las estadounidenses más bonitas guapas pero sobre todo que no tiene miedo a pasarse un poco de la raya en cuanto a contenido atractivo.

No cabe duda que Lyna Pérez estará esforzándose mucho más publicando más fotos y videos con las cuales también nos invita a su página de contenido exclusivo, en donde realmente están las ganancias por lo que si deseas apoyar la sería una de las mejores opciones.

Te recomendamos estar al pendiente de Show News para no perderte ninguna de las novedades de esta guapa modelo e influencer que está dominando Instagram con su cara de inocencia sus curvas peligrosas y sobre todo su personalidad tan despreocupada y un poco alocada.





Fuente

Advertisements