Advertisements
Saltar al contenido
TV

Piden a gritos la salida de Andrea Escalona de Televisa

septiembre 25, 2020


#Piden #gritos #salida #Andrea #Escalona #Televisa

andrea escalona 2 crop1601081664104.png 1130588308 - Piden a gritos la salida de Andrea Escalona de Televisa

Piden a gritos la salida de Andrea Escalona de Televisa | Instagram

La conductora y actriz mexicana, Andrea Escalona, ha sido destrozada en redes sociales y ahora piden a gritos su salida del programa matutino y de la televisora debido a su polémica aparición en «Hoy«.

Andrea Escalona desde su llegada a la televisión ha tenido un sin fin de cr1ticas sobre su trabajo y en varias ocasiones internautas han pedido su salida definitiva de Televisa.

El día de ayer jueves 24 de septiembre la controversial conductora, Andrea Escalona, una vez más fue destrazada en redes sociales luego de realizar una polémica aparición durante el programa Hoy.

Esto sucedió durante el famoso juego «Canta la Palabra», cuando la hija de Magda Rodríguez se tuvo que enfrentar a su compañera, la hermosa conductora Marisol González y se quedó con el triunfo, lo cual no le agradó para nada a los televidentes de Televisa.

En la sección Escalona se grabó cantando el tema «El amor» desde un parque y conforme iba avanzando por los juegos del lugar, la conductora se iba desprendiendo de su ropa y accesorios.



Pensé que era el personaje de Susana González, del Imperio de Mentiras», señaló el conductor Raúl ‘El Negro’ Araiza para referirse a Andrea como «loca».

Como era de esperarse, los internautas y televidentes de inmediato reaccionaron a la aparición de Andrea y la destrozaron con fuertes crít1cas en redes sociales.

¿Cuántas veces tenemos que decir ¡fuera Escalona!?», «Largo de Televisa junto con tu mamá», «Ganó porque es hija de la productora», «Andrea, cantas horrible» y «Andrea Escalona haciendo el ridículo hasta en el parque», fueron algunos de los malos comentarios.

Andrea Escalona Rodríguez además de ser presentadora de televisión tambien es cantante, actriz de televisión y teatro, sin embargo, en sus apariciones en «Hoy» cuando cantan, la han llenado de malos comentarios en muchísimas veces.

Leer:  Maribel Guardia luce vestido azul marino, profunda elegancia

A finales del 2011 decidió dejar TV Azteca en México y viajó a Estados Unidos a trabajar. Se mudó a California y salió en la portada de la revista «H para hombres» y sacó su línea de joyas “Adas by Escalona”. Fue locutora en la estación de radio “La que Buena” en Los Ángeles, en el show de «Don Cheto»; y conductora titular del programa “Estrellas Hoy” en Estrella TV e integrante del equipo de noticias.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Luego de 4 años de vivir y trabajar en Estados Unidos en febrero decidió renunciar al programa «Suelta La Sopa» donde era una de las panelistas en Telemundo y regresar a México a buscar nuevas oportunidades.

Cabe mencionar que Escalona viene de una familia de artistas por el lado materno de su tatarabuela Ada Navarrete, su bisabuela Ada Carrasco, su abuela Malena Doria, su abuelo Jorge del Campo y su mamá Magda Rodríguez que es productora de entretenimiento. 

Creció en los foros e hizo su debut en la televisión a los 3 meses de edad, en la telenovela “Seducción” de Televisa, donde participó como la hija de Maribel Guardia. Estudió cine en Arte, donde realizó su primer cortometraje como directora y escritora en “Y vivieron felices para siempre” en Barcelona, España. Estudió Guionismo, Estilismo, Escaparatismo y Teatro Clásico.

Sin embargo, la conductora Andrea Escalona ha ganado popularidad desde que se integró al programa «Hoy», matutino que además produce su mamá Magda Rodríguez. 

En varias ocasiones se ha rumoreado que las conductoras más famosas del programa matutino en el que ahora trabaja no la soportan, pues muchos aseguran que solo está ahí por su madre y no por su trabajo. 

Además, en varias ocasiones se han quejado de que ahora tienen menos comerciales dentro del programa ya que Magda Rodríguez se las pasa a su hija, Andrea Escalona.

Leer:  Guy Ecker, qué fue del protagonista de La Mentira

Te puede interesar: Destrozan a Tania Rincón tras aparición en el programa Hoy



Fuente

Advertisements