Advertisements
Saltar al contenido

Pierde Billie Eilish miles de seguidores en Instagram

diciembre 30, 2020
billie reforma 3 crop1609348448911.jpg 242310155 - Pierde Billie Eilish miles de seguidores en Instagram


#Pierde #Billie #Eilish #miles #seguidores #Instagram

billie reforma 7 crop1609348423910.jpg 1130588308 - Pierde Billie Eilish miles de seguidores en Instagram

Pierde Billie Eilish miles de seguidores en Instagram | Reforma

La cantante Billie Eilish causó una increíble polémica al compartir en sus redes sociales unos dibujos artísticos, tanto así que hasta han dejado de seguirla de su cuenta oficial de Instagram y ha perdido miles de seguidores en poco tiempo.

Billie Eilish, quien estrenará muy pronto su esperado segundo trabajo discográfico, parece haber molestado “momentáneamente” a miles de sus más de 73 millones de seguidores después de su última interacción con ellos en la famosa red social.

Es así como el número de seguidores de la intérprete estadounidense cayó, solo durante unas horas, a los 72,9 millones luego de que esta compartiera unos artísticos dibujos que había realizado, los cuales representaban p3chos femeninos.

Luego de percatarse de la respuesta tan negativa que había generado su publicación, la celebridad del pop de 18 años de edad no dudó en dirigirles un mensaje en tono jocoso para reprocharles su actitud y por supuesto tildarles de “bebés”, aunque de sus palabras tampoco se desprendía un malestar excesivo por su parte.

Fue así como finalmente su legión de seguidores en Instagram regresó a los 73 millones, probablemente a causa de que las dos ilustraciones acabaron desapareciendo de la sección Historias dentro de su perfil.

Me parto de risa, son todos unos bebés”, decía el breve mensaje que dedicó a sus incondicionales a cuenta de la significativa caída de las cifras.

Sin embargo, todo ha vuelto ya a la normalidad y la cantante podrá centrar de nuevo su atención en esa nueva era musical que ha prometido a sus millones de admiradores.

Ha sido el fin de una era y ahora les voy a dar una nueva era. Tengo novedades que anunciar, tengo algo que ofrecerles”, escribió Billie hace unos días.

Por otro lado la famosa cantante y compositora estadounidense sorprendió también a sus seguidores en las redes sociales luego de aparecer en su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre el color de su cabello, algo que muy pocos esperaban o tal vez nadie, ya que incluso señalo que pronto le dirá adiós.

Leer:  Dalú aparece sin ropa y abre su corazón con su nuevo sencillo

Y es que la verdad no cabe duda que las raíces verdes de Billie Eilish son una parte icónica de su look, y ha usado el color por un tiempo, sin embargo, los fanáticos se han burlado persistentemente de ella.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Una de sus seguidoras en las redes sociales de hecho le comentó en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, escribiendo que su cabeza de pasto necesita un nuevo color.

Sin embargo, la cantante misma Billlie Eilish inesperadamente decidió responder a dicho comentario escribiendo:

Se llama no estar más deprimido, por favor, sé feliz por mí”.

Después, la cantante de “Bad Guy” también comentó: “Este es el tiempo más largo que he tenido el mismo color de cabello desde que tenía 13 y eso es sobre estabilidad mental, déjame en paz lsjdkksjdjs”.

Tal parece que estas últimas semanas no han sido tan buenas para la intérprete, pues ha sido criticada continuamente en las redes sociales, sin embargo, ha decidido no quedarse callada y responder a cada uno de los malos comentarios que ha comenzado a recibir.

¡Chicos dejen de burlarse de mí, oh Dios mío! ¡Estoy haciendo un maldito álbum para ustedes! No lo publicaré si siguen burlándose de mi cabello”, comento.

A pesar de defender su color y la decisión de tenerlo así, la cantante también dio a conocer que a pesar de ser el más largo que ha tenido un color de cabello, las raíces verdes lamentablemente no estarán para siempre.

Lo cambiaré después de que salga el documental. Será el final de una era, les daré una nueva era… Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar”, continuó Eilish.

Te puede interesar: Responde Billie Eilish a los haters que critican su cabello verde

Leer:  Chayanne: fans le desean feliz día por ser padre de toda América Latina



Fuente

Advertisements